Habrá final catalana en el Campeonato de España Cadete Femenino después de dos semifinales muy intensas. El título se irá a Cornellá o a Sant Adrià con el Basket Almeda y el Snatt’s Sant Adrià disputando el último partido del torneo

RobertoIñiguez FIBA¿Qué hace en Montenegro?: Mucha gente cercana me lo pregunta. Me dicen «Pero que haces allí? Estás jugando finales de Euroliga o compitiendo para ganar la liga en Turquía, en Rusia o, como ahora, en Hungría ... ». Pero yo no entreno en cualquier lugar, en cada lugar donde voy lo hago por algo.

MARCA DiarioFEBEl diario deportivo será el medio oficial de la Selección Absoluta Femenina en la #FIBAWWC que se celebrará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre.

IDK web nuevaEl club donostiarra ha aprovechado el acto celebrado en la Sala Keler para presentar su proyecto del futuro

Nacho Martínez, hasta ahora Director Técnico de Baloncesto Femenino de Movistar Estudiantes es el nuevo entrenador ayudante del UMMC Ekaterinburg ruso, actual campeón de Europa y de liga rusa. A pesar de la pérdida que supone esta salida, es un orgullo para Movistar Estudiantes que el campeón de Europa sume a sus filas al responsable del asentamiento de la cantera femenina colegial y del último ascenso a Liga Día.

Es el nuevo seleccionador U20 Femenino para este verano del 2018. Campeón de la Euroliga Femenina y de la potente Liga Rusa, Miguel Méndez regresa a selecciones de formación con la misma ilusión de siempre. El reto: el Europeo de Hungría.

La castellonense fue galardonada con el premio Outstanding Freshman en su primer año y este ha sido elegida mejor ‘sexto hombre’

Raquel Carrera, Sika Kone, Carolina Guerrero, Ainhoa Lacorzana, Ana Jiménez,… el Campeonato de España Junior Femenino de Huelva, Aljaraque y Punta Umbría nos ha permitido ver a algunas de las mejores promesas del baloncesto femenino español

AleksandraStana LOKOS LouStanacev nació el 25 de septiembre de 1994 en Kikinda (Serbia). Con 23 años y 1,66m de altura es internacional en todas las categorías con la selección de Serbia.

«Lo que digo es que Becky Hammon puede entrenar en la NBA. Punto». Así acaba Pau Gasol su viral encendida defensa de la posibilidad de que Rebecca Lynn Hammon, Becky, se convierta en la entrenadora jefe de los Milwaukee Bucks, un techo de cristal inalcanzable en los más de setenta años de la liga profesional norteamericana.

Las ganas de Paloma González (Vigo, 1999) de comerse el mundo disfrutando baloncesto en Estados Unidos se fueron tornando poco a poco en angustia y desesperación. La aventura de la joven perla de la cantera del Celta en el Minnesota duró cuatro meses en los que perdió el entusiasmo por su deporte, llegando a rechazarlo, y haciendo las maletas de nuevo para volver a casa en diciembre del 2017. Pasado el mal trago, lo recuerda desde las ganas de volver a empezar de cero, de volver a jugar.

Celta Zorka se clasificó para las semifinales del Campeonato de España Junior después de derrotar en la mañana de ayer en el partido de cuartos al tercer clasificado de Cataluña, el Citylift Geieg Unigirona por once puntos de diferencia. Las viguesas se medirán en semifinales al Sant Adriá, que eliminó al Hospitales Torrelodones por 57-75. El partido se jugará a las diez de la mañana.