La entrenadora pacense cayó en una disputada final ante Argentina en los juegos parapanamerianos disputados en Sao Paulo

La Selección Femenina 3x3 ya tiene rivales para la Copa del Mundo de Nantes (Francia) que se disputará del 17 al 21 de junio: Francia, Suiza, Turmenistán y Venezuela.

 

 

 

 

 

Lokos X El Baloncesto Femenino y la agencia Aruna Viajes han unido sus fuerzas para poder acercar a los aficionados las mejores opciones de alojamiento de cara a la celebración de la próxima Fase de Ascenso 2017 con sede aún por confirmar.

El club de Godella celebra las bodas de plata de su primer título europeo conseguido en Bari - La valentía de Dolores Escamilla, el patrocinio de José Ramón Guimaraens y el liderazgo de Miki Vukovic, los pilares de un éxito histórico

La ciudad rusa de Ekaterimburgo será la sede de la Final a Cuatro de la Euroliga Femenina, del 14 al 16 de abril, según hizo publico FIBA Europa en la mañana de ayer lunes.

El Comité Ejecutivo de la FIBA ha decidido aceptar la renuncia del expresidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, de los dos cargos que ostentaba, como miembro del comité ejecutivo, que ejercía desde 2014, y también del Central Board, según informa en un comunicado oficial el organismo internacional del baloncesto que se ha reunido este fin de semana.

No pudo ser. El Perfumerías Avenida se quedó muy cerca pero cayó en los últimos minutos del tercer partido de cuartos ante el Fenerbahce, el único equipo de la Final Four sin presencia española. Repasamos a los candidatos españoles a campeones de Europa

El ZVVZ Praha estará en la 'Final Four'. El equipo en el que militan las españolas Marta Xargay y Laia Palau levantó el factor cancha y el 1-0 inicial de la serie ante el Nadezhda de Roberto Íñiguez y Cristina Ouviña tras ganar también en el tercer encuentro, 57-70.

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida se fue feliz pese a la derrota y reconociendo haber vivido uno de los momentos más únicos de su carrera por las sensaciones que tuvo durante el partido.

No pudo ser y no por empeño. Perfumerías Avenida estuvo cerca (87-80), mucho más cerca de lo que parece, de dar la campana en Estambul donde defendió como gato panza arriba sus opciones de acudir a la 'Final Four'. A poco más de un minuto estaba a un punto de un rival que tuvo que emplear todas sus armas ante el juego y el orgullo que desplegó el equipo salmantino.

La 'Final Four' está a un partido y Perfumerías Avenida lo tiene que intentar aunque sea más que difícil frente a un Fenerbahçe muy picado. Aun así, después de los dos primeros encuentros, las del equipo salmantino motivos han dado para soñar así que ¿por qué no permitírnoslo?

En el curso de su debut, Blanca Millán ya sabe lo que es jugar una final y estar entre las mejores novatas de su conferencia. Uno de los gurús del baloncesto, John Wooden, decía que «ganar requiere talento, repetirlo requiere carácter». Y otro de los nombres propios en caja alta del universo de la canasta, Michael Jordan, apunta otro matiz: «El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos».