Una canasta sobre la bocina de la 'asesina silenciosa' le da a Perfumerías Avenida su cuarta victoria en la Euroliga. El equipo salmantino, agotado, se exprimió al límite (68-69)

El equipo de la ciudad de Adana se vislumbra como el rival del Spar CITYLIFT Girona en la Eurocup si las turcas superan antes una eliminatoria contra el MBA Moscú. La base Jewell Loyd destaca en un equipo en el que también hay Claudia Pop y Tijana Krivacevic

GernikaFinalizó la Fase de Grupos de la EuroCup y ya tenemos rival para el Lointek Gernika Bizkaia en la ronda de play-offs previa a los dieciseisavos de final. Será el Galatasaray, todo un campeón de la Euroliga en 2014. La eliminatoria se jugará a partido de ida y vuelta con partido el 3 de enero en Maloste y la vuelta en Turquía el 10 de enero.

La Navidad es época de tradiciones y nosotros tenemos una y muy especial, la SEXTA edición del 3x3 BENÉFICO MARIA PINA Y ASPROMIVISE

Un paso más. Una nueva página en la historia brillante del Lointek Gernika Bizkaia en la elite del baloncesto europeo. El Lointek jugará los playoffs de la EuroCup.

Perfumerías Avenida rozó otra noche para la historia tuteando a Dynamo de Kursk frente al que cayó 56-58 en un duelo de cara y cruz final con un aro que sí quiso el tiro de Stewart y repelió el de Silvia Domínguez.

Las gerundenses ganan en la pista del Gyor húngaro (56-78 y un tercer cuarto espectucular: 4-27) con un resultado que les asegura ser uno de los tres mejores equipos de la primera fase

El deporte salmantino vive este miércoles uno de sus grandes citas con el partido de Euroliga que mide a Perfumerías Avenida al Dynamo de Kursk. El equipazo que dirige el 'rey Midas' del baloncesto nacional, Lucas Mondelo, y una de las mejores plantillas vistas nunca en el panorama europeo.

Campeonas del Mundo, reinas de Europa, poseedoras del anillo de la WNBA, ganadoras de la Euroliga. Se mire donde se mire este miércoles en la pista del pabellón de Würzburg seguramente se podrá observar una 'estrella' del baloncesto femenino actual.

«Sólo vemos el Gyor, por eso nos hemos apuntado a una competición europea, para pensar en ella», dice un Eric Surís que no quiere pensar en la visita del domingo del Perfumerías Avenida hasta haber terminado la primera fase de la Eurocup hoy a pista húngara

Era de prever que Queralt Casas estaría poco sin tener equipo. Su rendimiento este año, sobre todo en la Euroliga -11,8 puntos, con 57,9% de en tiros de dos, 4,3 rebotes, 4 asistencias y 1,5 recuperaciones en 27,1 minutos-, la convertían en una pieza seductora para cualquier equipo de primer orden.

Queralt Casas (1992) es una de las piezas más cotizadas del mercado continental desde la noche del miércoles. El escolta de Bescanó (1,80 m) no jugó el partido de la Euroliga que enfrentaba el Carolo y la Avenida (62-75, triunfo castellano).