La hasta ahora escolta del Spar CITYLIFT Girona Leo Rodríguez jugará la próxima temporada con el Wisla Cracovia polaco. Leo Rodríguez ha rechazado la propuesta de renovación del Uni para firmar por un equipo que tiene asegurado jugar la Euroliga.

Tres equipos de la Comunidad de Madrid, el Centros Único Real Canoe, el Instituto Veritas y el CB Pozuelo, buscarán a partir del jueves 18 de mayo jugar la próxima temporada en Liga Femenina 2.

Del 3 al 15 de Julio para los nacidos entre 2006 y 2010 y del 17 al 29 de Julio para los nacidos entre 1998 y 2005. De lunes a sábado en horario de 9h a 13:30h y en el Polideportivo Municipal de Genovés. No pierdas la oportunidad y ¡¡apúntate al Campus María Pina!!

Gran Campeonato de España Junior Femenino el disputado en la Mariña Lucense, con los 32 mejores equipos de la categoría, con una organización magnífica y buen ambiente en las gradas. Visitas ilustres como las de la secretaria general de deportes de la Xunta, Marta Míguez; el entrenador campeón de la Liga Femenina, Miguel Ángel Ortega; o los jugadores de la NBA Willy y Juancho Hernangómez, que animaron a su hermana Andrea, jugadora del Movistar Estudiantes.

Basketball Full-time Camp.Tecnificación, Perfeccionamiento y Mejora Individual. De la mano de los mejores entrenadores, no te lo puedes perder, sube un nivel tu Baloncesto. ¿Estás preparado?

grancasantadriaYa fue la gran final del Junior Femenino del año pasado en Gipuzkoa. Canarias y catalanas han sido las mejores de esos seis días y se jugarán el título este sábado (12:30 h) con CanalFEB en directo.

Tras una jornada de cuartos apasionante, llegan los partidos por meterse en la gran final con los cuatro mejores equipos de la competición. Maspalomas C. Canaria – Movistar Estudiantes (17:30)  y  Picken Claret – Snatt´s F. Sant Adriá (19:30)

Arropados por la hinchada mariñana que ha llenado de colorido los pabellones de Viveiro, San Cibrao y Burela, dos equipos gallegos se hacen sitio entre los ocho mejores júnior femeninos de España. Lo hizo el Celta en el partido que cerró la jornada de octavos de final en A Veiga. Raquel Carreira, con 30 de valoración, marcó la diferencia en un emocionante duelo ante el Bahía de San Agustín mallorquín (65-62), y que se decidió gracias a un tapón de la propia pívot celeste en los últimos instantes.

almeriaSyngenta CB Almería volverá a ejercer como anfitrión en la definitiva Fase de Ascenso a Liga Femenina-2 del 19 al 21 de mayo próximos, después de que la Federación Andaluza de Baloncesto haya valorado positivamente la labor desarrollada por el club almeriense en la Final a Cuatro de la 1ª División Nacional femenina disputada los pasados 29 y 30 de abril y aprobado nuevamente la solicitud del Club Baloncesto Almería para albergar la fase.

El técnico onubense se encuentra "muy ilusionado" por firmar con un club con un "gran ambiente" de baloncesto en la ciudad, buenas infraestructuras e instalaciones y una plantilla que peleará con los mejores de la liga húngara y la Eurocup.

Ya están confirmados los 16 equipos que lucharán desde este miércoles en las eliminatorias directas del Campeonato de España Junior Femenino que se disputa en la Mariña Lucense

Hace poco más de dos años, Sergio Cubeiro (Ferrol, 1978) llegó al Virum Go Dream, un equipo recién ascendido a la liga femenina danesa, con el propósito de consolidar este modesto proyecto en la máxima categoría. No era su primera experiencia ni fuera de España ni en el baloncesto escandinavo –había dirigido el año anterior al Eskilstuna, en Suecia–, pero sí su estreno en el baloncesto femenino, un reto que afrontó con la determinación que habitualmente esgrime en su empeño por labrarse una carrera como profesional de los banquillos.