Las jugadoras llegaron a mediodía a Gydnia, una ciudad portuaria del Mar Báltico, donde mañana juegan su cuarto partido en esta Euroliga tras un largo viaje que comenzó ayer, martes, por la tarde.

La poca disponibilidad de asientos en los vuelos directos a Polonia ha forzado que la expedición del Uni haya llegado hasta su destino cogiendo tres vuelos diferentes y haciendo escala en Milán y Munich. Ayer por la tarde, el Spar CITYLIFT Girona voló hasta la ciudad italiana donde hicieron noche para hoy, a primera hora de la mañana, volar hasta de Milán a Munich donde han cogido un tercero y último que les ha llevado hasta Gdansk (a unos treinta kilómetros de Gydnia).
"Las importantes victorias de la semana pasada en la Euroliga y Würzburg son una inyección de moral, pero también está claro que empezamos una nueva semana bastante cansados ​​físicamente y afrontando un complicado viaje a Polonia donde vamos con toda la ilusión de ganar el que creo que sería el primer partido fuera de casa de la historia del club en la Euroliga "explica Eric Surís sobre el partido de mañana por la tarde contra el Arka Gydnia. Las polacas han perdido sus tres primeros partidos en esta Euroliga mientras que el Uni consiguió su primera victoria el pasado jueves contra el Sopron en Fontajau.

Marc Verdaguer
diaridegirona.cat
Google Translate (sin revisar)