Esta noche se presenta una nueva oportunidad para Spar Citylifts Girona de cara a sumar su primera victoria como visitante en la pista del Castors Braine y dar un paso importante en la clasificación. Mañana será el turno de Perfumerías Avenida que viaja a Hungría para medirse al Unica Sorpon

CASTORS BRAINE – SPAR CITYLIFT GIRONA
Martes 27 a las 20:30
Ambición e ilusión en la segunda salida de Girona, conscientes de la importancia de sumar una nueva victoria en la Euroliga en una pista difícil – ganó en la pista del Wisla en la primera jornada - pero no inaccesible – perdió en la prórroga en Turquía en la segunda. En sus filas el Castors Braine cuenta con la veterana e histórica del baloncesto belga Ann Wauters, que a sus 35 años y tras una dilatada experiencia en la WNBA y sus cuatro títulos de Euroliga conseguidos, vive sus últimos años como jugadora siendo una referente en Castors. La ucraniana Iagupova se  convierte en la principal amenaza ofensiva (19 puntos de media por partido) de un rival con un potente juego interior. A Bélgica viaja el conjunto de Miguel Ángel Ortega con Nainougma Coulibaly y Daria Mieloszynska que debutarán en la competición.

UNICA SOPRON vs PERFUMERÍA AVENIDA
Miércoles 28, 18:00 (hora local)
Uniqa Sopron es un clásico de las competiciones europeas en donde ininterrumpidamente ha participado en las dos últimas décadas, primero en la Copa Ronchetti (campeón en 1998) y durante quinte años consecutivos en Euroliga hasta la pasada temporada en que disputó la Eurocup. En las dos primeras jornadas ha sufrido dos contundentes derrotas en sus visitas a Villeneuve y Schio. La serbia Sara Knrjic es hasta el momento su referente ofensivo con una media de 10 puntos por partido.

Para Perfumerías y tras la victoria en la pasada jornada, el partido se convierte en una buena oportunidad para sumar su primer triunfo fuera de casa y situarse con un balance favorable. Las de Alberto Miranda viajan hasta Hungría con buenas sensaciones tras los unas últimas semanas en las que se vislumbra una línea de juego consistente y brillante. Leonor Rodríguez ha dado un paso adelante en su rendimiento y la pareja formada por Gemelos y Marginean muestran su talento ofensivo.

FEB