avenidaEl todopoderoso Fenerbahce de Parker, Gruda, Lavender y compañía tendrá que luchar por su pasaporte a la Final Four en un Würzburg a reventar y ante un Perfumerías Avenida que quiere volver a Estambul. La cita este viernes a las 20:30 h (Youtube.com/FIBA) y a las 23:30 en Teledeporte

Perfumerías Avenida se encuentra inmerso en los cuartos de final de la Euroliga Femenina. Un reto mayúsculo en el que se enfrenta a uno de los grandes del baloncesto femenino europeo, el Fenerbahce, que además fichó para este momento a Candance Parker, una de las jugadoras más determinantes del mundo. La segunda etapa será en Salamanca, en el Pabellón Würzburg, con una afición que responderá como la cita lo merece. Y será este viernes, a las 20:30 h (se podrá seguir por el Canal de Youtube de FIBA en directo y en diferido, a las 23:30, por Teledeporte).

Las de Miguel Ángel Ortega han demostrado esta temporada en Euroliga competir en todos los partidos, llámese el rival Ekaterinburg, Nadezhda o Fenerbahce. Y en casa, con su público, no pueden fallar. Eso sí, tendrán que tener mucho cuidado con un equipo que tiene un cinco inicial espectacular:  Vardarli, Quigley, Parker, Gruda y Lavender, con Veramayenka como primer recambio. Será decisivo el control del rebote, y explotar el talento de Elonu, Givens y una Milovanovic muy motivada en esta serie.

El 78-68 del pasado miércoles en Estambul deja la serie en matchball en contra. Además las estadísticas recientes de los playoffs de Euroliga Femenina no son favorables a las perfumeras pero este equipo quiere regresar a Estambul, porque se tiene la sensación de que se puede ganar también en el Metro Energy Sports.

20:30: Avenida – Fenerbahce (0-1)

19:00 USK Praha - Nadezhda (0-1)

19:30 Bourges – Dynamo Kursk (0-1)

20:30 F. Schio – UMMC Ekaterimburg (0-1)

FEB