Del 3 al 15 de Julio para los nacidos entre 2006 y 2010 y del 17 al 29 de Julio para los nacidos entre 1998 y 2005. De lunes a sábado en horario de 9h a 13:30h y en el Polideportivo Municipal de Genovés. No pierdas la oportunidad y ¡¡apúntate al Campus María Pina!!

 

OBJETIVOS:

    Fomentar la disciplina, el esfuerzo y el sacrificio a través del deporte colectivo
    Incentivar la superación personal para alcanzar metas, compromiso.
    Mejora individual de aspectos técnicos o al menos reconocimiento de los máximos posibles
    Encaminar al jugador al uso correcto de lo aprendido, dar un sentido y un por que.
    Llenar al jugador de motivos, ilusiones y ganas de seguir jugando a baloncesto

“Mis objetivos ni se acercan a querer hacer de ellos una María Pina, si no acompañarlos en sus ilusiones y poder ayudarles a mantener su felicidad lo máximo posible, es como si yo fuera un estuche de millones de colores que pueden usar para pintar su vida y el campus el papel interminable donde hacerlo”

METODOLOGÍA

Dependiendo de la edad del jugador hemos establecido unos aspectos técnicos mínimos que consideramos deben de tener o al menos reconocer. Esos aspectos técnicos están divididos por fundamentos y cada fundamento lo trabajamos un periodo de tiempo durante los días de campus.

Mantenemos una segunda parte del trabajo más colectivo en el que el jugador puede aplicar con sentido lo aprendido anteriormente. Entendemos que la competición es la linea paralela a la formación ya que al final es el aliciente potencial para el jugador y nosotros no lo descuidamos por eso terminamos los dias con una competición lo mas real posible.

“Mi metodología tiene sentido en el conjunto de conocimientos de mis entrenadores, ellos son el alma de todo, es lo que pretendo que sea un campus de todos aunque yo sea la máxima responsable”

FECHAS:

– Minibasquet (jugadores y jugadoras nacidos entre 2010 y 2006) del 3 de julio al 15 de julio

– Mayores (jugadores y jugadoras nacidos entre 2005 y 1998) del 17 de julio al 29 de julio

Horario:

– Ambos turnos de lunes a sábado de 09.00h a 13.30h

Lugar:

– Pabellón municipal de Genovés

GALA BENÉFICA Y DEPORTE/ PRESENTACIÓN DEL CAMPUS 2017

Este año como novedad, se realizará una presentación del campus donde es OBLIGATORIO que

todos los jugadores inscritos acudan.

Ésta tendrá lugar el DOMINGO 2 DE JULIO en el pabellón municipal de Genovés a las 11.00h.

En la presentación se repartirá la equipación del campus a cada jugador, se harán los grupos de trabajo y María ofrecerá una rueda de prensa.

Por otro lado la Gala Benéfica y deporte María Pina se celebrará el 21 de julio a las 20.00

PRECIOS

    6 DIAS : 90 euros

    12 DIAS: 120 euros – descuento de 10 euros para los que repiten

 

HAY PLAZAS LIMITADAS DE RÉGIMEN INTERNO, para más información enviar un correo a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

EL CAMPUS INCLUYE

-Agua

-Material para todas las actividades

-2 equipaciones

-Actividades complementarias

-Piscina

-Regalos

 

 

Actividades complementarias

    Torneo Intercampus María Pina. El campus organiza un torneo entre otros campus para disfrutar de un día de baloncesto en estado puro. Los campers aplican todo lo aprendido en días anteriores.

    Día de Boccia y Colpball. El campus María Pina recibe la visita de los alumnos del centro Ocupacional de La Costera y La Canal, un centro que gestiona ASPROMIVISE. En nuestra actividad promovemos la integración social de personas discapacitadas a través del deporte este caso la boccia y el colpball. Durante dos mañanas los alumnos del centro enseñan su disciplina deportiva y dan a los campers una lección de adaptación al deporte así como enseñan la dificultad que tiene la misma. En el campus estamos muy a favor de que este tipo de actividades no se dejen de hacer por lo que supone para los alumnos de ASPROMIVISE pero aun mas para lo que supone para los jugadores del campus.

    GALA BENÉFICA Y DEPORTE MARÍA PINA. El campus organiza una noche de gala donde se reconoce el trabajo de los campers, de los entrenadores y de todas las personas que dedican su amor y su tiempo a que el campus se realice. El reconocimiento en grande es para ASPROMIVISE y su labor con las personas necesitadas por la admiración de el trabajo que hacen y sobre todo de la manera que lo hacen.

    CLINIC PARA ENTRENADORES. El campus es consciente que cuanto mejores sean los entrenadores mejor para los jugadores que se inscriban, por ello se propone el clínic donde otros entrenadores de primer nivel comparten sus conocimientos y la manera de transmitirlos así nuestros entrenadores reciben formación de calidad.

    Charlas Formativas y educativas. El campus propone ademas unas charlas de alimentación, cuidados principales para ser un buen deportista, valores del deporte como integración, trabajo en equipo, respeto, esfuerzo, compañerismo…

    Varias actividades con la diversión como objetivo; piscina, gin-cama de agua, juegos, otros deportes…


CAMPUS MARÍA PINA
mariapina.es