NoeJordana VicepresidentaEl nuevo presidente del Spar Citylift Girona, Cayetano Pérez, ha anunciado hoy en Rueda de Prensa el nombramiento de la ex-jugadora de la entidad, Nomíe Jordana, como nueva vicepresidenta del club.

Jordana, en su primera temporada lejos de las pistas, pasará a formar parte de la estructura del Spar Citylift Girona y se siente "con muchas ganas de hacer crecer el club y ayudarlo en todo lo posible. Me siento muy ilusionada." La entrada de Noemí es una de las primeras grandes apuestas del presidente en el área directiva, que podria tener nuevas incorporaciones. Jordana ha admitido que "le dije rápidamente que si porque fue una propuesta honesta". La nueva vicepresidenta  nació en Torelló el 1980, ha estado 19 temporadas en activo y es maestra de profesión.

Al acabar la presentación de la nueva vicepresidenta, Pérez ha anunciado que el club se dividirá en cuatro grandes áreas directivas (económica, deportiva, gerencial y comunicativa) y que no habrá grandes cambios en la estructura actual. Un hombre de club y con experiencia como Pere Puig continuará siendo el director deportivo, según ha adelantado el nuevo presidente.

 A la rueda de prensa han asistido la mayoria de los miembros de la junta directiva del club y también el entrenador del primer equipo, Eric Surís.

UNI GIRONA C.B.