Laia Palau llega a Tango Bourges Basket para compensar la lesión de Cristina Ouviña (esguince en la parte delantera del pie).

¡Laia Palau regresa a Bourges! La ex internacional española que ya vistió la camiseta Berruyer de 2004 a 2006 y ganó 2 Copas de Francia, un campeonato de Francia y un torneo de la Federación bajo las órdenes de Pierre Vincent se une al personal de Tango Bourges Baloncesto hasta el final de la temporada para superar la lesión de Cristina Ouviña.

Con no menos de 9 medallas con España, 2 Euroliga (con Valencia y Praga) y 10 títulos de campeonato nacional (España, Francia, Polonia, República Checa) en el club, es una jugadora de referencia y con experiencia que volverá de nuevo el piso del Palacio de los Deportes del Prado.

En su última temporada de la Euroliga con el USK Praga en 2016-2017, Laia Palau fue la mejor corredora en la competencia con 7.5 pases por juego (más 5.2 puntos y 4.3 rebotes). El corredor que levantó el Prado jugó esta temporada en Australia (WNBL) Jayco Rangers y publicó una línea completa de estadísticas con 5.3 puntos, 3 rebotes y 4.7 pases promedio.

Laia se encontrará con sus nuevos compañeros de equipo este fin de semana.

tango bourges basket