LogoLOKOSHoy día 5 de Enero, LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO cumple 13 años. 13 años en los que hemos intentado llevaros toda la información y la actualidad en torno a nuestro Baloncesto Femenino, a nuestras ligas LF (LigaDIA) y LF2 así como a nuestras selecciones, desde formación a la absoluta. 13 años en los que nos hemos proclamado Campeonas de Europa, Subcampeonas del Mundo y Plata Olímpica entre otras muchas cosas.

13 años en los que colgaron las botas jugonas como Pilar Valero, Rosi Sánchez, Laura Grande, Elisabeth Cebrián, o Marina Ferragut entre otras.

13 años en los que las Nicholls y Torrens que conocimos siendo Junior nos han hecho ser el país más feliz en el mundo del Baloncesto Femenino.

13 años en los que desgraciadamente desaparecieron clubes y en los que afortunadamente han ido saliendo otros.

13 años en los que hemos querido siempre darle el protagonismo a quien verdaderamente lo tiene, a las jugadoras, a nuestras jugonas.

13 años a vuestro lado, con sus momentos buenos y sus momentos no tan buenos.

13 años viendo pasar por Lokos a gente como Miquel Bordoy, Nano Ameneiro, Luis J. Benito, Edu Bustos, Sandra Nuñez, Álvaro Llorente, Ramón Tardío y un larguísimo etcétera., entre los que siguen ahora Fernando Pozo, Borja Rebollo, Lou Mesa, Toni Solanelles, Isamar Farraces, Vicente Ramos, José Manuel Corraliza y Josemari Sierra

13 años de entrevistas de todo tipo: Hablando con..., Un minuto con..., Un café con..., Una posesión con... El enfoque de Lou...

13 años de partidos, de entrenamientos, de concentraciones y viajes. 13 años con todas las Fases de Ascenso y (casi) todas las Copas de la Reina. (faltamos voluntariamente a la última realizada en Zaragoza por ser la primera en la que se implantó la Copa de 4 equipos)

En definitiva, 13 años de BALONCESTO FEMENINO en los que a pesar de todo el esfuerzo y el trabajo que supone la actualización diaria de la web y la búsqueda de tiempo para poder contar con contenidos propios, han merecido la pena.

Muchísimas gracias a todos por estar ahí, por seguirnos desde los inicios o por haberos sumado a esta #BenditaLokura hace poco. Esperamos (espero) poder continuar a vuestro lado muchos años más.

 

¡BENDITA LOKURA!

Virginia Algora