El sorteo de la Minicopa infantil de baloncesto femenino, que se jugará los mismos días en que se disputa la Copa de la Reina, tendrá lugar este jueves 11 de enero a las 19 horas en el Salón de Actos de Stadium Casablanca.


Al sorteo asistirán representantes de la Federación Aragonesa de Baloncesto y de Stadium Casablanca, además del equipo que representará al MANN-FILTER en la Minicopa, y técnicos y jugadoras del primer equipo que jugará la Copa de la Reina en el “Príncipe Felipe”.
En la Minicopa pueden inscribirse todos los clubs que disputan la Liga DÍA de baloncesto femenino con sus equipos infantiles y han decidido participar 13 de los 14 que la componen. Únicamente el Bembibre ha renunciado.
Stadium Casablanca será la sede de los partidos de la Minicopa. El viernes día 19, a partir de las 9 de la mañana, se jugará completa la fase de grupos. Las semifinales con los dos primeros clasificados de cada grupo se disputarán el sábado a las 9,30 de la mañana; y la final, el domingo a las 9.
Stadium Casablanca defenderá el título conseguido el pasado año en Gerona en la primera edición de la Minicopa.

STADIUM CASABLANCA