PREMIOS DEIA GernikaEste miércoles, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, ha tenido lugar la entrega de los XL Deia Kirol Sariak. Por partida doble era reconocido el Lointek Gernika Bizkaia, como equipo, y también a título individual María Pina. Una magnífica velada compartida con los mejores deportistas vascos de 2017.

Muy emocionante fue la gala de los Premios Deia, y lo fue porque Yeray Álvarez recibió ayer el premio Prosegur como el futbolista rojiblanco más seguro de la temporada pasada, transmitiendo sus ganas de vivir y la superación y el otro punto emotivo lo puso el alpinista Alberto Zerain que falleció en su intento de coronar el Nanga Parbat y cuyo reconocimiento fue recogido por su hijo Andoni.

Y para el Lointek Gernika Bizkaia doble alegría. María Pina subió al escenario junto al jugador del Bilbao Basket Jonathan Tabú. Luego sería el presidente del Gernika KESB, Gerardo Candina junto a la plantilla del Lointek Gernika KESB y el representante de Lointek, Javi Loroño, recogieron el premio como mejor equipo femenino por su participación en EuroCup, y Candina agradeció a su patrocinador principal su implicación en que ello fuera posible.

Una magnífica velada en la que el Lointek Gernika Bizkaia estuvo muy presente.

Naia Fdez.

Prensa Lointek Gernika Bizkaia