IDK web nuevaEl club donostiarra ha aprovechado el acto celebrado en la Sala Keler para presentar su proyecto del futuro

El club de referencia del baloncesto femenino guipuzcoano ha celebrado un encuentro con periodistas,  patrocinadores, jugadoras y socios/as en el que ha presentado su nueva página web acompañada de una nueva imagen corporativa. IDK GIPUZKOA – CLUB DEPORTIVO IBAETA “vuelve a sus orígenes” universitarios. El Club hace un guiño a su constitución en el año 2005 en el barrio de Ibaeta, seno de la Universidad del País Vasco. La marca Ibaeta cobra fuerza en la nueva imagen corporativa y por ello su nueva dirección web será www.ibaetabasket.com y la cuenta de sus redes sociales @ibaetabasket.

Bajo este paraguas el Club ha desarrollado el proyecto “Ibaeta Kirol Balioak”, iniciativa que ha puesto en marcha a lo largo de este año para compartir con los/as alumnos/as guipuzcoanos/as los valores que se aprenden e interiorizan en el deporte. Así, se ha presentado el trabajo realizado durante todo el curso, a través de publicar el documento audiovisual del mismo.

Además el Club ha presentado una nueva iniciativa Ibaeta Eskola, que obedece a una necesidad de fomentar el baloncesto femenino entre las niñas guipuzcoanas. De esta forma, IDK GIPUZKOA empezará a colaborar con diferentes centros escolares para facilitarles métodos de entrenamiento y formadores/as especializados/as que garanticen que las niñas disfruten del deporte y se formen en valores. Esta experiencia piloto se pondrá en marcha este año a lo largo del cual se pilotará la nueva metodología de trabajo que desde el Club se quiere implantar.

DONOSTI BASKET