El hasta ahora entrenador de nuestro primer equipo, Nacho García, abandona nuestro club de manera activa tras 6 años de trabajo en los que el club se ha convertido en una referencia a nivel nacional con hasta tres participaciones en la Fase de Ascenso a la máxima categoría.

Seis intensas temporadas en las que el club ha crecido de manera exponencial. Seis temporadas en las que hemos trabajado y luchado mucho, codo a codo, sufriendo mucho y disfrutando cada pequeño paso, para que Leganés estuviera donde se merece.

En esta nueva etapa, Nacho será miembro del cuerpo técnico del Dynamo de Kursk con Lucas Mondelo, seleccionador femenino español, al frente. Una oportunidad irrechazable que nos llena de orgullo, aunque se nos hará dificil un Baloncesto Leganés sin Nacho.

Un Nacho García que nos ha dejado la siguiente carta de despedida:

"Como muchos ya sabéis la próxima temporada no seguiré formando parte activa de C.B. Leganés. El motivo es que he tenido la gran suerte de que Dynamo Kursk, equipo entrenado por  Lucas Mondelo y César Rupérez me haya elegido como nuevo Entrenador Ayudante. Como podéis imaginar, esto supone para mí vivir el sueño que todos tenemos cuando empezamos a entrenar. Igual me quedo corto con decir que es un sueño.

Con estas líneas quiero agradecer a Jacinto Ramos Presidente de C.B. Leganés su confianza absoluta durante estos largos y duros 6 años, en los que nos ha tocado reír, llorar,… pero sobre todo compartir. Muchas gracias Presi, ya sabes el cariño y la amistad que nos une, y que continuara, no te libraras de mí tampoco.

 No me quiero olvidar de nadie, así que disculpad que mencione solo a unos pocos.

De Leganés me llevo el cariño de mucha gente y quiero dar las GRACIAS  al Ayuntamiento y toda la corporación Municipal por su incansable apoyo sin el que este proyecto no sería posible. Miguel Ángel, gracias por estar tan cerca, tan accesible y siempre animando y alentando,  hemos compartido muchas cosas, y desde muy cerca, gracias por tu apoyo. De  igual modo, no me quiero olvidar del apoyo incondicional del resto de formaciones políticas que con su presencia permanente nos han dado aliento partido tras partido, año tras año,  gracias Ricardo, Antonio, Alejandro,  gracias a los medios de comunicación por su gran implicación con nosotros y su apoyo, gracias Juanma Alamo, Paco Simon y a tod@s los que nos seguís. Gracias de manera especial a nuestro patrocinador YNSADIET, por su apoyo y cariño hacia nuestro proyecto lo que os convierte en un ejemplo para muchas empresas que ojala se implicaran en el deporte como vosotros hacéis de manera tan altruista. Gracias Juan Carlos y Rafa.

Gracias a  una excepciona personal que ha llegado a mi vida, Antoñito, eres de esas personas nobles y auténticas que ya no quedan muchas. Resumiendo mucho, siempre estás cuando hace falta.

María, mi bastón y ayuda incondicional. GRACIAS

Alvarito, eres de esas personas imprescindibles en los clubs, y aunque te lo reconozcamos poco, eres fundamental en este club. La persona que siempre está dispuesta a hacer lo que sea necesario. Gracias

Javichu, mi amigo, ayudante y vecino. Mi compañero de viaje. Ya sabes lo que eres para mí: “Mi hermano pequeño”. Lo que me has aguantado…. Solo lo sabemos nosotros. GRACIAS.

Diego y Julián, los más jóvenes, no perdáis el ímpetu. GRACIAS

Siento si me olvido de alguien solo puedo estar agradecido por estos seis años tan intensos, seguire vinculado a este Club siempre.. Vamos LEGANES!!!!!

Nacho García"

 

 

Suerte y hasta pronto Nacho!

#ViveElBasketViveLeganés

CB LEGANÉS