La FEB y RTVE han cerrado un acuerdo histórico por el cual todos los partidos de semifinales y final de los playoff al título de la Liga Femenina 1 se ofrecerán en directo y en horario de máxima audiencia por el canal Teledeporte

El IDK Gipuzkoa afrontará el sábado una cita que puede ser histórica, ya que se juega acceder por primera vez al play-off por el título. Para ello necesita ganar al Spar Citylift Girona en el Gasca (19.00 horas) y que pierda uno de los dos equipos que le preceden en la tabla, el Lacturale Araski y el Cadí La Seu.

El equipo de Liga Femenina de Stadium Casablanca contará por quinto año consecutivo con el patrocinio de MANN+HUMMEL IBERICA y volverá a competir en la máxima categoría del baloncesto español con el nombre de MANN-FILTER. Incluso antes de que este sábado finalice la liga, el proyecto garantiza su continuidad.

Los prolegómenos del último partido de Liga Regular entre Perfumerías Avenida y Canarias servirán para homenajear al Real Canoe, club que cumple su 75 aniversario esta temporada y cuyos equipos acudirán a Salamanca este sábado para una jornada de conviviencia con los del club salmantino.

Volcado en cuerpo y alma con el club del que es fundador desde hace dos décadas, Leopoldo Ibáñez, presidente del Star Center Uni Ferrol, sabe como nadie el esfuerzo que supone para una entidad modesta como la que dirige codearse con la elite nacional de este deporte. Acostumbrado a los sinsabores de un trabajo no siempre gratificante ni reconocido, ahora es el momento de disfruta en plenitud de la histórica temporada que le ha tocado vivir al club.

Araski lanza una promoción de cara al decisivo partido del sábado frente a Quesos El Pastor

ferrolLa junta directiva del Star Center Uni Ferrol decidió los precios de la entradas de cara a los partidos que tenga que disputar durante los play-off por el título en la Liga Femenina.

La jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre Yoli Garzo responde a un cuestionario con el que tenemos la oportunidad de conocer su lado más personal. Once preguntas y once respuestas con las que la canterana nos habla acerca de sus sueños, sus inquietudes y sus secretos mejor guardados.

La alero serbia del Quesos El Pastor Nina Bogicevic ha llegado al rescate del equipo naranja en el momento que más lo necesitaba, para protagonizar un gran partido contra el Cáceres el pasado sábado.

Sin nada que jugarse por parte de ninguno de los dos equipos se enfrentaban en el Bembibre Arena las pupilas de Fran García y las de Miguel Ángel Ortega. Un Embutidos Pajariel Bembibre con la permanencia asegurada de forma matemática y un Perfumerías Avenida que el miércoles aseguraba la primera plaza en partido aplazado frente al Spar Citylift Girona.

Dentro de la campaña de promoción del baloncesto, las jugadoras del Star Center Uni Ferrol Patricia Cabrera, Vilma Kesanen, Shacobia Barbee y Laquinta Jefferson, acompañadas de su entrenador, Lino López, visitaron ayer por la mañana el Colegio Isaac Peral

Las gotas se precipitan sobre el asfalto a cámara lenta como si ese frío del invierno que se resiste a marcharse con la llegada de la primavera terminase por amortiguar su velocidad. Ocupa una mesa en el interior de la cafetería La Salita, en Narón, a un palmo de su casa. Levanta la mirada hacia la ventana por donde se filtra la luz plomiza que a menudo adorna el cielo de Galicia en esta época del año y no para de juguetear con el teléfono móvil. Sonríe. Se le nota feliz.