En asamblea ordinaria celebrada para dar cuenta a los socios de la memoria deportiva y económica, el Presidente Salvador Fernández Cadenas anunciaba que dejaba el cargo, manifestando así mismo el Director Deportivo José Luís Velasco que el también tenia intención de dejar las labores directivas, por lo que se abre periodo electoral en el club. Los interesados pueden presentar candidaturas hasta el próximo viernes en que se reunirán de nuevo los socios para elegir junta directiva.

La pivot gasteiztarra renueva y cumplirá su séptima temporada como araskizale

La pivot Georgina Bahí seguirá un año más en la Seu d’Urgell. La jugadora gerundense cumplirá su sexta temporada en el Cadí después de renovar contrato por un año.

Fue el partido de las despedidas. El encuentro de las semifinales del playoff por el título de la Liga Dia para un Mann Filter que firmó una temporada para la historia.

El Spar CITYLIFT Girona vuelve a derrotar al Mann Filter y luchará por el título con un Perfumerías Avenida que, entre liga y copa, lo ha ganado siempre en todas las finales que han jugado desde que el uno levantó el trofeo de 2015. la serie por el título comenzará el próximo jueves en Salamanca y llegará en Fontajau el domingo 29 de abril. Si hay tercer partido, Avenida dispone del factor pista

¿Dónde está el techo del Uni Ferrol? Resulta difícil aventurarse a hacer predicciones cuando del equipo ferrolano se trata pero, probablemente, su techo acabe fijándolo, inevitablemente, el dinero.

MANN-FILTER afronta el segundo partido de las semifinales por el título de la Liga DÍA con el objetivo de igualar la serie ante el Spar Citylift Girona y forzar el tercer partido. El encuentro se juega en Stadium Casablanca este jueves 19 de abril a las 21 horas y será retransmitido de nuevo por Teledeporte.

Vencieron en sus primeros encuentros ante sus respectivas aficiones y es por ello que Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona viajarán ahora a pista contraria con la prioridad absoluta de poder certificar un triunfo con el que sellar su pase a la gran final. Un reto que chocará con la peligrosidad de unos Star Center Uni Ferrol y Mann-Filter dispuestos a buscar una nueva bala en su recámara

La internacional sueca también vestirá la camiseta del IDK Gipuzkoa la temporada que viene

El pabellón de Esteiro se va a vestir de gala para acoger el encuentro que, a las 21.00 horas, va a medir al Star Center Uni Ferrol con el Perfumerías Avenida, en el segundo enfrentamiento de las semifinales de la Liga Femenina Día.

RosoBuch LluisDe menos a más, se ha deshecho del Mann Filter, sacando jugo de su superioridad física