María Asurmendi es otra de las jugadoras que no continuará en las filas de Perfumerías Avenida y ha dejado una emocionada despedida a través de sus redes sociales.

 

La base navarra cierra su ciclo en Perfumerías Avenida donde ha militado en dos etapas diferentes aunque cercanas en el tiempo.

La remodelación que se realiza en la plantilla de cara a la temporada que viene ya ha dejado varios nombres de jugadoras que no siguen en la disciplina del club salmantino y el último adiós oficial es el de la base María Asurmendi que ha decidido despedirse con un 'hasta luego' y un mensaje en sus redes sociales dirigido sobre todo a la afición y a Salamanca. Unas palabras que dejan claro que, en buena parte de su corazón, la base seguirá siendo azul.

 

"Salamanca, cómo decirte adiós... cómo explciar en unas líneas lo agradecida que te estoy. Dos etapas, casi dos temporadas y media vistiendo de azul; ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado. Y cierto es que no acabamos como nos hubiera gustado, pero estoy convencida de que Avenida volverá a lo más alto.
Me llevo títulos sí, pero, si hay algo que de verdad valoro de este periodo en Salamanca es toda la gente que he tenido la suerte de encontrarme. Compañeras, cuerpo técnico, trabajadores del club... Imprescindibles en el día a día. La palabra gracias se queda corta con todos ellos.
Qué decir e la manera azul, esas noches mágicas en Würzburg, esos nervios antes de saltar a la pista y sentiros. Gracías por tanto apoyo y tanto cariño. Sois únicos.
Marcho con la mochila repleta de experiencias (muchas de ellas nuevas para mí) viajes interminables, exigencias, presión por ganar, increíbles victorias, y también dolorosas derrotas. Todas ellas sin duda dejarán huella en mí.
Nos vemos en las pistas y, ya sabéis, mi corazón siempre tendrá un hueco para el color azul.

Hasta pronto!".

 

El club ha respondido a su tuit con otro en el que también le expresa su agradecimiento por la entrega que ha mostrado durante el tiempo que ha venido la camiseta de Avenida.

 

Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO