La pívot norteamericana Angel Robinson cierra su etapa en Perfumerías Avenida después de cuatro temporadas en Salamanca en dos etapas diferentes. También con mensaje de despedida en redes.

 

Se conocía que no iba a seguir en Perfumerías Avenida y solo faltaba un movimiento que lo hiciera oficial y lo ha dado la propia jugadora que hasta el domingo por la mañana ha permanecido en Salamanca desde donde ha partido rumbo a su país de origen. Lo ha hecho después de colgar en redes sociales un mensaje en el que se despide de su etapa salmantina.

"Es posible que la temporada no haya terminado como todos queríamos, pero el amor por este juego estará siempre ahí sin importar lo que suceda. Esta temporada debe ser una lección y una bendición para todos nosotros. Perfumerías Avenida gracias por estos cuatro años increíbles de mi carrera. Año 9. Adiós Salamanca", reza su mensaje acompañado por varias fotos de diferentes momentos vividos en el club salmantino.

 

La pívot norteamericana, con pasaporte montenegrino, llegó a Perfumerías Avenida en la temporada 2013-2014 procedente de Girona y disputó dos campañas consecutivas enrolada en las filas del conjunto charro. Posteriormente se marchó para jugar en Turquía y Rusia y regresó a Salamanca en el incio de la campaña 2017-2018 para sumar dos nuevas temporadas de azulona.

Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO