Geo Bahí (1,90 m, 1989) seguirá al menos un curso más en el Cadí La Seu, según ha hecho oficial el Sedis. La pívot gerundense cumplirá de esta manera su séptima temporada en el equipo del Alt Urgell -sexta seguidamente del cual es la capitana. Máxima anotadora histórica de Cadí con 1.241 puntos en 157 partidos en la máxima categoría, Bahí firma para la próxima temporada con opción a otra.

 

"La ciudad, el club, todo el mundo se ha entregado. La gente por la calle te anima o te felicita. Siempre ha habido, pero la afición se ha entregado este año "ponía en valor en una entrevista a este diario en la previa del último partido del Cadí este curso, el segundo de la semifinal del play-off por el título contra el Spar CITYLIFT Uni Girona (73-74) en referencia la fiebre que se ha desatado esta temporada en la Sede ..

Geo Bahí, convocada en la primera lista de la selección estatal para el Europeo, es una pieza fundamental en el Sedis, tanto dentro como fuera de la pista. Este curso, en 31 partidos entre la liga y la copa -el cadí debutó en una fase final y llegó a semifinales después de eliminar el Araski, el anfitrión en los cuartos- la pívot ha acreditado 9 puntos, 5 , 5 rebotes, 1,5 asistencias y 11,7 de valoración en 25 minutos de media.

La renovación de la capitana es la segunda que anuncia el Cadí La Seu, tras la del técnico Bernat canuto. En el capítulo de bajas, se habían anunciado las de Shereesha Richards, Mehryn Kraken (ha fichado por Guipúzcoa, rival del Sedis en los cuartos de final de la liga) y Andrea Vilaró (Avenida).

Borja Sánchez
lesportiudecatalunya.cat
Google Translate (sin revisar)
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO