Uni Girona dio el disparo de salida ayer a la campaña de abonos, la del décimo año de la entidad a la máxima categoría estatal. Será también, el curso 2019/20, el segundo del Spar CITYLIFT en la Euroliga, un reto que el club afronta con el objetivo de alcanzar los 2.200 abonados para hacerlo viable.

Un proyecto ambicioso en todos los ámbitos que tiene en Unidas a la historia su razón de ser. Los más de cinco mil asistentes al segundo partido del play-off por el título de liga, que terminó con Rosó Buch levantando la segunda liga del Uni, son el mejor punto de partida.

La campaña tiene un primer plazo en el que los abonados de este último curso -1.803- podrán renovar el carné hasta el 17 de junio. Hasta el día 10 de manera telemática, y la semana siguiente, en las oficinas del club. Después, se abrirá un plazo para los aficionados que quieran darse de alta. Entre liga y Euroliga y sin contar los play-offs, que también serían incluidos, se garantizan 20 partidos en Fontajau.

General, senior (mayores de 65 años), infantil, paquete de cuatro y familiar son las modalidades ofrecidas. En el caso de la primera, se podría ver el Spar CITYLIFT a 4 euros por part

Borja Sánchez
lesportiudecatalunya.cat
Google Translate (sin revisar)