En el 'derbi' de la WNBA entre jugadoras de Perfumerías Avenida salió vencedor Jewell Loyd cuyo equipo, las Seattle Storm, superó a las Atlanta Dream de Tiffany Hayes y Maite Cazorla, 66-82.

 

Las tres jugadoras de Perfumerías Avenida se vieron las caras en la pista en el primer 'derbi' de la temporada de la WNBA. Las Seattle Storm en el que milita la alero Jewell Loyd visitaban la pista de las Atlanta Dream de la alero Tiffany Hayes y la base Maite Cazorla y el actual campeón pisó el acelerador para llevarse el triunfo con relativa comodidad, 66-82.

Titulares en sus respectivos equipos fueron Jewell Loyd y Tiffany Hayes. La de Seattle acabó el partido con diez puntos, siete rebotes y cuatro asistencias en casi 30 minutos. Por su parte Hayes disputó casi veinte minutos para acabar con nueve puntos, dos rebotes y una asistencia.

El duelo registró el debut en la WNBA de la base Maite Cazorla que vivía así su primera oportunidad de pisar la pista para un duelo oficial cuando apenas ha comenzado la Liga y además finalizó el choque con cinco minutos disputados y tres puntos sumados tras lanzar un triple. También cogió un rebote y cometió una falta.

Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com