Rebecca Anne Mills se formó en la Universidad de Michigan State con la que disputó 129 partidos a lo largo de su carrera universitaria en la que promedió 9 puntos y más de 5 rebotes por partido (en 23 minutos en cancha).

En su última temporada estas cifras se fueron a 9,5 puntos (con más de 45 % en tiros de campo) y 7,3 en 30 minutos en cancha. Unas cifras más que destacables pues sus compañeras Aerial Powers y Tori Jankoska eran las referencias ofensivas.

Becca nació en Midland (Michigan)  tiene 22 años, mide 1,92 m. y juega tanto de frente como de espaldas al aro. Ferrol será su 1ª experiencia fuera de su país.

Para Lino López "es una pivot con capacidad de generar al poste bajo, con muy buen tiro a media distancia e incluso de 3 puntos. Es una buena pasadora, muy dura en defensa y capaz de "pelearse" con cualquier interior"

 Para el técnico del club ferrolano, todas las referencias son excelentes "como persona y compañera de ahí que la decisión haya sido sencilla tratándose de una jugadora importante de una gran Universidad. Era la capitana del equipo y siempre transmitía un gran espíritu competitivo, generosa buscando el beneficio colectivo por encima del lucimiento personal". "Y además -concluye Lino- desde que nos pusimos en contacto con ella ha mostrado mucho interés en unirse a nuestro proyecto, del que va a ser un pilar muy importante"

Club Universitario de Ferrol