Tijana Ajdukovic ficha por el Spar CITYLIFT GironaTijana Ajdukovic, pívot serbia de 197 centímetros y 28 años, ha llegado a un acuerdo con el Spar CITYLIFT Girona para incorporarse a la plantilla que dirigirá Eric Surís

Su trayectoria le ha llevado por varios países como la República Checa, Hungría, Italia, Rusia, Serbia y Polonia, donde la pasada temporada consiguió unos números de 9,9 puntos, 5,6 rebotes en 21 minutos por partido.

Ajdukovic es una jugadora experimentada en competiciones europeas; ha disputado la Eurocup en dos ocasiones y la Euroleague durante cuatro temporadas. También es una habitual del combinado serbio, con el que se proclamó campeona en 2015.

En declaraciones, Pere Puig, director deportivo del Spar CITYLIFT Girona, comentó que: "con su fichaje buscábamos cerrar la plantilla con una pívot grande, intimidatoria y con experiencia en Euroliga. Tijana aportará rebote, defensa, es inteligente y sabe jugar para el equipo. Estamos cerrando un equipo con muchos de puntos y necesitábamos también una jugadora de equipo y con experiencia ".

 

UNI GIRONA