promete1El Club Deportivo Promete informa de la finalización de todo el proceso administrativo para la inscripción de su primer equipo, el Campus Promete, en la próxima edición de Liga DIA, haciendo efectivo de esta forma el ascenso logrado en la pista el pasado 28 de abril en La Laguna, sólo a falta de la confirmación oficial por parte de la FEB.


Cumplido el trámite administrativo de la mano de la Federación Riojana de Baloncesto y con unos días de antelación, el club riojano hace efectivo así su regreso a la élite del baloncesto femenino español, después de perder la categoría hace dos temporadas y lograr el ascenso este pasado año desde LF2, tras completar una temporada casi perfecta con 28 victorias en 30 partidos disputados, entre liga regular y Fase de Ascenso, lo que valió también para confirmar el título de campeonas de la categoría.


Novedades
Una vez cumplido el apartado administrativo, el CD Promete incidirá ahora en el trabajo que ya desarrolla desde hace semanas en la configuración de un cuerpo técnico y bloque de jugadoras que se espera lleven el sello de la continuidad, equilibrado a su vez con incorporaciones que garanticen la competitividad en la exigente Liga DIA. Entre otras novedades, el club trabaja con las administraciones en la idea de mantener el CDM Lobete como recinto oficial de juego.


El CD Promete lanzará asimismo en los próximos días una primera campaña de abonados anticipada con una propuesta muy interesante, en especial para las familias del club y todos aquellos aficionados al baloncesto que deseen otorgar su confianza al proyecto riojano a varios meses vista de inicio de la temporada. Por otro lado, el club inscribirá también un año más en Primera División Nacional a su segundo equipo, que volverá a hacer de nexo entre la cantera y el proyecto profesional, con un sello muy riojano.

 

CD PROMETE