Ferrari StadiumMANN-FILTER ha cerrado la plantilla de la temporada 15-16 con un extraordinario fichaje. Paola Ferrari, de nacionalidad paraguaya e italiana, jugará en el equipo de Stadium Casablanca, tras haber militado en las temporadas 12-13 y 14-15 en Perfumerías Avenida, el equipo más potente del baloncesto español y con el que ha ganado una Liga y una Copa. Ferrari juega de escolta, tiene 29 años y mide 1,78.

Antes ya había realizado grandes campañas en nuestro país en Soller, Rivas, Burgos y Estudiantes. También ha jugado en la liga universitaria americana y en las de Brasil, Ecuador y Paraguay. Este verano ha jugado en el Sol de América, al igual que Gaby Ocete, que también jugará en MANN-FILTER en la liga 15-16. Ocete y Ferrari han ganado la liga de Paraguay invictas con el Sol de América. Ferrari ha sido la máxima anotadora y triplista, siendo elegida la Jugadora Más Valiosa (MVP) de las finales. En los últimos dos años ha ganado las ligas de España, Brasil y Paraguay.


Paola Ferrari se encuentra ahora en su ciudad natal, Asunción, y desde allí explica el motivo de haber elegido MANN-FILTER "Había un interés muy grande del club y del entrenador. Me han hablado del proyecto deportivo y me parece genial, me ha encantado el club y sus ideas. Además, la ciudad también me ha gustado mucho siempre que la he visitado. Me parece muy bonita".


Sobre Víctor Lapeña opina "es un amante de este deporte y lo transmite siempre. Esa pasión con la que entrena contagia mucho. Yo ya coincidí con él en Perfumerías Avenida en 2013, cuando ganamos la Liga española y estoy muy contenta de reencontrarme con él".


Paola Ferrari vendrá a Zaragoza en un par de semanas, tras haber sido este verano la mejor jugadora en la liga de su país. "Hemos acabado invictas y voy a seguir cuidándome porque quiero llegar al inicio de la pretemporada en España en muy buena forma".

Stadium Casablanca