Mann Filter ha presentado su campaña de socios de cara a la temporada que viene bajo el lema #ZaragozaCuentoContigo, con la que pretenden "acercar al equipo a la ciudad".

 

Al acto han asistido Juancho Pérez, el delegado de la sección de baloncesto del Stadium Casablanca, Manu Pérez, el director técnico, y as jugadoras Vega Gimeno, capitana del equipo, Zoe Hernández e Irene Lahuerta.

Uno de los propósitos del equipo, además de volver a colarse entre los ocho mejores de la máxima categoría del equipo esta temporada, es fomentar el actual crecimiento y difusión que está obteniendo el baloncesto femenino, y con ese grito de #ZaragozaCuentoContigo quieren aglutinar a los fieles aficionados que acuden a los encuentros de la Liga DIA con los amantes del baloncesto que no acuden con frecuencia al pabellón.

En este sentido Vega Gimeno ha explicado que "se nota mucho cuando el pabellón está lleno", motivo por el que ha hecho "un llamamiento para que toda Zaragoza se sume a los partidos".

Se podrá adquirir un abono individual por 50 euros la temporada, el abono familiar por 90 euros y el abono joven para aficionados de 14 a 22 años por 20 euros. También existe una oferta para niños, entrenadores de colegios y clubes de basket y otro pack para empresas y grupos de amigos.

En el abono se incluyen los 13 partidos de la Liga DIA que el equipo jugará en casa, además del Trofeo Ciudad de Zaragoza, y también los partidos de las eliminatorias por el título liguero, en el caso de que el equipo logre colocarse entre los ocho primeros clasificados en la fase regular de la competición.

El equipo comenzará la temporada la última semana de agosto.

R. Martí
elperiodicodearagon.com