DEFINIDO EL CALENDARIO DE AMISTOSOS DE RPK ARASKI
El conjunto de Madelén Urieta disputará seis partidos en pretemporada, cuatro de ellos en Mendizorrotza

Si teníais mono de basket preparaos para lo que os viene en septiembre. Y es que en 11 días habrá hasta 4 partidos de Rpk Araski en Mendi, que servirán de presentación del equipo ante los araskizales, y donde pondremos ver en acción a las seis incorporaciones de Rpk Araski para esta temporada.
Para concluir la pretemporada, de nuevo en Durango, se disputará una nueva edición de la Euskal Kopa, donde las gasteiztarras defenderán el título. Por primera vez serán tres los equipos de Liga Femenina 2 que disputen la fase previa, y precisamente ante el vencedor de ese “triangular” jugaremos las semifinales de este bonito torneo que sirve como antesala del comienzo de la Liga Regular.


A continuación os detallamos uno a uno cada partido con rivales y horarios:
- Martes 3 de Septiembre en MENDIZORROTZA vs IDK Gipuzkoa (Liga Dia) –
19:00
- Domingo 8 de Septiembre en MENDIZORROTZA vs Tarbes (Primera División de
Francia) – 12:30
- Martes 10 de Septiembre en MENDIZORROTZA vs Valencia Basket (Liga Dia) –
19:00
- Viernes 13 de Septiembre en MENDIZORROTA vs Ciudad de los Adelantados
(Liga Dia) – 19:45

 

EUSKAL KOPA: Polideportivo Landako (Durango)

- Viernes 20 de Septiembre vs ganador Añares Rioja ISB / GDKO Ibaizabal /
Ausarta Barakaldo (Liga Femenina 2) – Semifinal – (Horario por determinar)
- Domingo 22 de Septiembre vs IDK GIPUZKOA o LOINTEK GERNIKA BIZKAIA
(Liga Dia) - Tercer y cuarto puesto (Horario por determinar)

 

 

EUROMEX SE SUMA AL PROYECTO DE ARASKI
La correduría de seguros alavesa pasa a ser una de los patrocinadores privados más importantes del club Empieza una nueva temporada y con ella las noticias que más nos gustan dar en estas fechas. Y es que cada año son más las empresas que deciden apostar por nuestro proyecto, y hoy damos la bienvenida a la correduría de seguros Euromex.


Una Correduría de Seguros se basa fundamentalmente en el hecho de mediar entre los Asegurados y las Compañías Aseguradoras, para ofrecer los productos de seguros que mejor se adecuen a las necesidades y demandas de los clientes, pudiendo intermediar con todas las Entidades de Seguros autorizadas a tal efecto. Por ello, a diferencia de agentes de seguros vinculados a una sola Compañía, EUROMEX es una Empresa que asume directamente su responsabilidad ante sus clientes, para lo que su profesionalidad en todo momento es base fundamental de sutrayectoria empresarial, que supera ya los 25 años.


En Euromex podrás contratar tu seguro de salud, vida, actividades, coche, etc., tanto para empresas como para particulares. Aitor Quincoces, gerente de Euromex, se muestra muy satisfecho con el acuerdo alcanzado. “Euromex se identifica al 100% con los valores e ideas del proyecto Araski, primando el desarrollo personal de las mujeres desde una perspectiva de igualdad y de conciliación familiar”. Como contrapartida a esta colaboración, Araski lucirá el logotipo de Euromex en la indumentaria de juego del primer equipo y tendrá presencia en otros soportes publicitarios como las retransmisiones en streaming, en el autobús oficial del club o en la pista de juego.

 

ARASKI AES