El Spar CITYLIFT comienza una estancia de cuatro días en el Ripollès que, según Eric Surís, debe servir para «poner los cimientos» de una temporada muy exigente Sábado, primer amistoso contra el Barça CBS

 

El Spar CITYLIFT Girona sigue quemando etapas antes de empezar una temporada ilusionante, marcada por la defensa del título de Liga y del retorno a la Euroliga. Ayer tras el entrenamiento matinal en Fontajau, la plantilla de Eric Surís marchó a Camprodon, donde durante cuatro días hará una estancia que permita seguir creciendo como equipo. Sábado estos días de preparación culminarán con el primer amistoso de este verano, también en Camprodon, contra el Barça CBS de la Liga Femenina 2. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo con estos precios: tribuna (12); pista (10?) y derecho (8?).

«Estos cuatro días nos permitirán seguir preparándonos para una temporada muy exigente, con el retorno a la Euroliga. Tenemos que poner los cimientos ahora, y los frutos los recogeremos posteriormente », destacó Surís. Por su parte, Nuria Martínez explicó que «me he encontrado con un gran grupo humano y en la pista el potencial también es muy bueno. Podremos hacer cosas grandes, tenemos por delante una buena temporada. Este año el nivel de exigencia será superior y, con una plantilla más amplia, llegaremos mejor físicamente ».

La base añadió que «hasta que no empezamos a competir no sabremos a qué nivel estamos pero supongo que Eric estará contento del trabajo hecho hasta ahora». Martínez se incorporó el lunes a los entrenamientos después de haber ganado la medalla de plata en el Europeo de 3x3 celebrado en Hungría y detalló que «ahora estamos luchando para poder llegar al preolímpico que se hará en marzo, todavía nos faltan una serie de puntos para lograrlo ».

Jordi Roura
diaridegirona.cat
Google Translate (sin revisar)
foto: @unigirona