El IDK Gipuzkoa sigue adelante con la pretemporada y esta semana disputa dos nuevos partidos amistosos, ambos además en tierras guipuzcoanas, así que serán una buena oportunidad para que los aficionados conozcan al renovado equipo de Azu Muguruza.


Mañana jueves (20.00 horas) el IDK Gipuzkoa recibe en el Gasca al Ciudad de los Adelantados (CDB Clarinos), recién ascendido a la Liga Dia y que se ha reforzado con tres ex del IDK Gipuzkoa: Iva Brkic, Lyndra Weaver y Vivi Pierre- Louis. Por tanto, un amistoso muy interesante y una buena prueba ante un rival duro. Es baja Ellen Nystrom, con molestias en un pie, mientras que María Erauncetamurguil está con fiebre y es duda. Están disponibles: Lara González, Snezana Aleksic, Mehryn Kraker, Laura García, Ariel Edwards, Toch Sarr, Marita Davydova y Uxue Etxarte.
Y el viernes, nueva cita, también de alto nivel, ya que el IDK Gipuzkoa se mide al Tarbes Gespe Bigorre francés en Bergara a partir de las 19.00 horas. La entrada para ambos encuentros es gratuita.

IBAETA BASKET