MANN-FILTER juega este miércoles a las 20,30 horas contra el Nissan Al-Qazeres Extremadura. El partido, correspondiente a la 3a jornada de la Liga Femenina de Baloncesto, se disputa en el pabellón “Juan Serrano Macayo” de Cáceres.

 


Es el primer desplazamiento del equipo de Stadium Casablanca fuera de Zaragoza, puesto que en la 1a jornada el partido que teóricamente debía disputarse en Salamanca contra Perfumerías Avenida se jugó, como todos los de la inauguración de la liga, en el pabellón Siglo XXI. MANN-FILTER buscará conseguir la primera victoria oficial de la temporada, tras haber perdido contra dos de los principales favoritos de la liga: Avenida y Gernika. Por su parte, Cáceres perdió contra Gernika en el Open Day 66-59, pero este viernes derrotó al IDK Gipuzkoa 59-55.


Fabián Téllez ya pudo contar el pasado domingo con toda su plantilla al completo, excepto la baja por lesión de larga duración de la canterana Beatriz Navarro, aunque naturalmente el equipo acusa haber realizado una pretemporada irregular por la acumulación de lesiones. El siguiente partido será el domingo día 13 en Stadium Casablanca ante Gipuzkoa a las 12,30 horas y retransmitido por TELEDEPORTE.

 

STADIUM CASABLANCA
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO