crefCon motivo del ascenso de nuestro Club a la categoría absoluta del Baloncesto Femenino Nacional, consumado tanto en la cancha como en los despachos tras más de 30 años, desde la directiva del Club se planteó realizar un homenaje a la fundadora de nuestra entidad, ITA POZA, dándole nombre a un torneo que juntara a los equipos de élite de la Comunidad de Madrid, al igual que ella hacía en sus inicios.

Sin duda, una bonita ocasión para encontrar el mejor Baloncesto Femenino madrileño en el corazón de Madrid, y es que el Canal de Isabel II (Avda. Filipinas, 54) será testigo del 8 al 13 de Septiembre de 2015 del mejor basket femenino juntando a los siete equipos de Liga Femenina y Liga Femenina 2 de la capital. El que salga vencedor, podrá cantar aquello de ¡¡somos el primer, equipo de Madrid!!

Con el CREF ¡HOLA! como anfitrión y único representante en Liga Femenina, clubes como RIVAS PROMETE, FUNDAL ALCOBENDAS o GRUPO EM LEGANÉS intentarán aguar la fiesta a las locales, sin menospreciar al otro ascendido en la cancha, PLENILUNIO DO que pese a importantes bajas mantiene la columna vertebral que le hizo subcampeón la temporada pasada de Liga Femenina 2. Además el talento y la juventud de MOVISTAR ESTUDIANTES y OLIMPICO 64 COLEGIO SANTA GEMA darán más de un quebradero de cabeza a alguno de los “gallitos” del torneo.

Y es que además de grandes Clubes, contaremo con jugadoras de la categoría de Lyndra Weaver, Sandra Ygueravide, María Espín, Esther Moreno, María Villar, Gema García, Daira Varas, Elena Díaz, Allison Feaster, Aitana Cuevas, Celia Menéndez, Lucía Togores, Irene Sempere, Irene San Román, Rocío Torcal o Clara Rodríguez entre otras.

Un despliegue absoluto de talento dentro de la cancha que se merece que las gradas del Canal estén llenas en cada choque. Mejor ven a disfrutarlo y que no te lo cuenten.

Para más información, haz clic en el dossier del torneo.

DOSSIER I TORNEO ITA POZA

 

Prensa/CREF ¡HOLA!

 

Pabellon cubierto CREF