Mannfilter Plantilla2015 1El MANN-FILTER ha comenzado su preparación para la Liga Femenina de baloncesto 15-16. La plantilla al completo ha llegado a Zaragoza incluso antes de lo previsto en todos los casos y han superado los reconocimientos realizados en el Centro de Medicina del Deporte.

Las jugadoras han venido en buena forma para una pretemporada forzosamente muy corta, ya que el primer partido de liga se juega ya el 26 de Septiembre contra el Guernica, en esta localidad vizcaína.


En la mañana del miércoles día 2 se ha realizado el primer entrenamiento oficial de la temporada, en el que técnicos y jugadoras han destinado 30 minutos a atender a los numerosos medios de comunicación asistentes, que han realizado varias entrevistas y captado multitud de imágenes de la nueva plantilla.


También han estado presentes los directivos Juan Zubizarreta y Armando Loren, de Stadium Casablanca, y Jorge Sala y Javier Bellmunt, de la empresa MANN-FILTER. Jorge Sala y Armando Loren han dirigido unas palabras a las jugadoras.


En estos primeros días van a participar con el primer equipo en alguna de las sesiones las jugadoras canteranas Zoe Hernández, Raquel Terrer, Ana Tainta, Elena García, Marta Gayarre, Josefina D’Amigo y Anita Doñaque, todas ellas de edad cadete o júnior.

 

*Foto: de izquierda a derecha. Arriba: Ani Calvo, Jaklin Zlatanova, Brittany Miller, Nogaye Lo y Dita Liepkalne. Abajo: Alicia Villegas, Paola Ferrari, Carolina Esparcia, Gaby Ocete e Irene Lahuerta)


Manuel de Miguel/Director de Comunicación de Stadium Casablanca

Mannfilter Plantilla2015 1