El entrenador de Perfumerías Avenida valoraba haber cumplido el objetivo.

 

Miguel Ángel Ortega reconocía que fue "el partido esperado. Que ganásemos con cierta comodidad ante un equipo que pone entusiasmo, que trata de plantar cara y por eso mis felicitaciones para ellos. Por nuestra parte, lo esperado. Todo el mundo ha hecho cosas, contento por el entusiasmo que se pone cuando no es sencillo salir a dar el máximo"

Tras la baja de Akhator cuenta con nueve jugadoras en rotación pero pone como ejemplo el partido de que no se nota ahora. "Con las nueve estamos bien, a mi el equipo me da mejor sensación, las veo trabajar, entrenando que es lo que realmente cuenta. El día a día es tan bueno. Tengo mucha confianza en los pívots que tenemos, sé que a veces fallan alguna. A veces es tener paciencia porque están haciendo cosas muy buenas, Emese me gusta mucho".

Apunta a lo que espera que pueda llegar "Tener un cinco grande, todos lo sabeis, sería lo óptimo, una Emese con un poco más de experiencia pero ya te digo que no tengo ninguna prisa ni urgencia por fichar por las sensaciones tan buenas que tengo en el día a día".

Agradece que ser primero con coeficiente tan amplio viene bien para no jugar esa eliminatoria, evitar la tensión y de paso poder trabajar. "Te obliga a ir a saco para tener el mejor coeficiente y tener tiempo y no una eliminatoria".

Teresa sánchez
tribunasalamanca.com
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO