Bajo el lema "Soñemos más fuerte", el Club Baloncesto Conquero ha puesto en marcha su campaña de abonos para la temporada 2015/2016, en la que incita a su afición a seguir #soñandoenmagenta tras un año que resultó histórico a nivel de logros, con la clasificación para la Copa de la Reina y posterior subcampeonato, y un tercer puesto en liga regular y la disputa de las semifinales por el título de liga.

El abono, que será nominal y dará derecho a presenciar los trece encuentros de liga regular, tendrá un coste de 20 euros, una bajada considerable de precio respecto a temporadas anteriores. Con ello se busca que el espectáculo de la Liga Femenina sea accesible a cualquier bolsillo.

"La visibilidad del club no la da los resultados sino la masa social, que es la piedra más importante. Queremos que ésta crezca, nos apoye y nos ayude a que el club se visualice más y pueda abrirnos puertas a nivel tanto público como privado", explica Rosa Espada, presidenta del C. B. Conquero, que invita a "soñar más fuerte con el apoyo de todos".

Toda aquella persona que desee renovar su abono o darse de alta puede hacerlo de lunes a viernes, en horario de 18 a 20 horas, en la oficina del club, sita en el polideportivo Andrés Estrada -bajo el marcador lateral del pabellón-. Para otras formas de abonarse, puede ponerse solicitar más información en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En las próximas semanas se llevarán a cabo actividades de promoción de la campaña para llegar a todos los sitios posibles


Tras la sesión realizada este sábado por la mañana en el polideportivo Andrés Estrada, la plantilla del Conquero Huelva Wagen disfrutará de un día y medio de descanso y reanudará los entrenamientos el próximo lunes.

La dinámica de trabajo en esta primera semana de pretemporada ha consistido básicamente en dobles sesiones, con trabajo físico por las mañanas y uno más técnico-táctico por la tarde.

La carga de trabajo físico de estos primeros días irá dando paso la semana que viene a un mayor protagonismo a la carga táctica, que en esta semana se ha dedicado principalmente a ejercicios de tiro, fijación de defensa y situaciones de tres y cuatro contra cero y de cuatro contra cuatro.
La semana ha transcurrido para la plantilla conquerista sin incidencias destacables en forma de lesiones y hasta ocho jugadoras de los equipos de cantera del club han participado en los entrenamientos del primer equipo.

C.B. CONQUERO