laseuDespués de 3 semanas y media de trabajo intenso, con mucha carga física, las jugadoras de CADI LA SEU afrontan el tramo final de la pretemporada para llegar al debut de la LF, el 26 de septiembre en Bembibre, en la forma óptima para competir al máximo nivel.

Estos últimos 12 días de trabajo también tendrán, para la plantilla, la mejor recompensa. 3 partidos durante esta semana para afinar el juego del equipo. De esta manera CADI LA SEU se desplazará a Zaragoza mañana, martes día 15 de septiembre, para enfrentarse a MANN FILTER en el partido que se jugará en las instalaciones de Stadium Casablanca a las 19,30 hr. Continuará la sesión de partidos con la disputa de la Liga Catalana el sábado 19 en Girona ante SPAR-CITYLIFT Girona. Finalmente domingo 20 de septiembre CADI LA SEU se enfrentará a MANN FILTER el Palau d’Esports en la presentación de todos los equipos del club en el "Memorial Jesús Cervos", y que a la vez servirá para que las chicas entrenadas por Juan Carlos Pie debuten ante la afición esta temporada y a la vez esta vea por primera vez debutar en el equipo a las incorporaciones de esta temporada Stanacev, Vila, Abalde, Arrojo, Chumillas y Escuert.

Por otra parte ya se han asignado los dorsales que cada jugadora lucirá en esta temporada en el equipo.
Andrea Vilaro 3, Alesandra Stanacev 4, Mireia Vila 5, Tamara Abalde 6, Belen Arrojo 7, Marta Montoliu 10, Tania Perez 13, Georgina Bahi 14, Laura Gil 15, Berta Chumillas 16 y Carla Escuert 20.

Juan Carlos Pie destaca de estas primeras 3 semanas y media de trabajo con el equipo la calidad del trabajo por la implicación y actitud mostradas por todas las jugadoras, que ha permitido obtener por el momento los objetivos fijados.

Sin embargo las jugadoras se muestran muy satisfechas con el bloque que forman y la fácil integración de todo el equipo debido al predominio de las jugadoras nacionales, 10 en total, y que además la mayoría ya se conocen de compartir equipos y selecciones . A la vez que están convencidas de que darán muchas alegrías a la afición por la calidad de la plantilla, y que competirán con garantías en una LF que continuará siendo muy igualada, en la que las plantillas de los 14 equipos garantizan una temporada emocionante. También han manifestado las "veteranas" del equipo (que son la capitana Tania Perez, Bahi, Gil y Montoliu) que se lo dejarán todo en la pista para continuar repitiendo los excelentes resultados de las últimas temporadas cosechados por CADI LA SEU


SEDIS BASQUET