Perfumerías Avenida se precia de pasear orgulloso el nombre de Salamanca por España y Europa así que era de recibo que, además de nombre, paseara también la belleza de esta ciudad.

De esta forma la sesión de fotografías oficial de la temporada 2015-2016 tenía que buscar el "plató" perfecto para desarrollarse: la catedral y su extraordinaria exposición Ieronimus, a través de la cual miles de personas han podido acceder a las torres de uno de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad, con unas vistas fabulosas para admirar nuestra querida Salamanca.

Así pues, y gracias a la colaboración del Museo de la Catedral y del Deán de la misma, Don Jesús Carrillo, nuestro primer equipo ha aprovechado estos días de Ferias de Salamanca para engalanarse como mejor sabe, con su traje azul que nos encanta lucir en todas las pistas que visitamos ya acceder a los magníficos escenarios que nos ofrece Ieronimus para ofrecer una sesión de fotografías muy especial. Instantáneas que, después, servirán para las bases de datos de las diferentes federaciones y, por supuesto, ya disponibles en esta misma web para todo aquel que se las quiera descargar. Todo ello gracias a nuestro fotógrafo colaborador, Alejandro López, encargado de unir el marco incomparable y a nuestras chicas en grandes imágenes.

Para casi todas las jugadoras, experiencia novedosa y muy llamativa, a pesar del desgaste de subir los escalones y, sin duda, una perfecta manera de darles la bienvenida (dado que muchas de ellas son "novatas") a esta preciosa ciudad. Simbólica unión en las alturas, por tanto, de Salamanca y Perfumerías Avenida para afrontar una dura pero bonita temporada.

LA SESIÓN DE FOTOS COMPLETA LA TIENES PINCHANDO AQUÍ  


PERFUMERÍAS AVENIDA