promete   El Campus Promete, primer equipo de Club Deportivo Promete, se presentará mañana ante su afición en un partido amistoso que disputará ante el Perfumerías Avenida, actual campeón de Copa de S.M. La Reina y subcampeón de Liga Femenina.


La afición riojana, #Los1000deLobete, podrá ver en acción a las nuevas e ilusionantes incorporaciones del conjunto dirigido por Andreu Bou (Jazz Covington, Ana-Marija Begic, Amaya Gastaminza, Marta Tudanca, Juana Molina, y Azania Stewart –Thiam Oumoul se incorporará al equipo a principios de octubre–), así como a las jugadoras “veteranas”, como Paula Estebas, Naiara Galilea, Elena Salcedo y Leslie Knight, y las canteranas Isabel Benito, María Abián, Carla Zabala y Claudia Villanueva.


Frente al nuevo Campus Promete estará el conjunto salmantino, uno de los mejores combinados de Europa que, con el claro objetivo de conquistar los torneos nacionales y el cetro europeo, esta temporada se ha reforzado con jugadoras de primera línea como las internacionales con la selección española Astou Ndour (Fenerbahçe) y Silvia Domínguez (UMMC Ekateringurg) o la jamaicana Vanessa Gidden (Spar Citylift Girona), una de las estrellas de la pasada temporada de Liga Femenina, entre otras.
El encuentro, cuya entrada será gratuita para los abonados del club (5€ para los no abonados), tendrá lugar a las 20:00 horas en el C.D.M. Lobete (C/ Albia de Castro 5, Logroño) y servirá como último partido de preparación de cara al primer choque de Liga Femenina, para el que las riojanas viajarán a Ferrol para enfrentarse al Star Center-Uni Ferrol (26 de septiembre).


La fiesta del baloncesto femenino riojano
El encuentro será la guinda de una jornada lúdica que comenzará a las 17:00 horas con un encuentro entrelos aficionadosy las jugadoras del primer equipo, con sesión de fotos y firma de pósters.
A continuación, a las 17:45 horas, el Campus Promete filial, recién ascendido a Primera División Nacional Femenina, disputará un amistoso ante el Baloncesto Femenino Aragón, de Liga Femenina 2.


“Vuelven los 1.000 de Lobete”
Bajo este eslogan el Club Deportivo Promete continua con su campaña de captación de abonados para la temporada 2015/16, en la que será la segunda del Campus Promete en Liga Femenina.
La respuesta de los aficionados riojanos no se ha hecho esperar y, hasta la fecha, el club está superando los registros de la pasada campaña a estas alturas de la pretemporada.
Los abonos se pueden adquirir a través de la página web www.cdpromete.es, en la sede de Fundación Promete (C/ Piqueras, 31, 5º Izda., Logroño –de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas; viernes, de 9:00 a 15:00 horas–) o en el C.D.M. Lobete el viernes 18 de septiembre entre las 17:00 y las 20:00 horas.

 

Alejandro Toraño
FUNDACIÓN PROMETE