Abandonamos Salamanca para "volar" hacia Italia. La expedición de Perfumerías Avenida parte esta madrugada buscando su primera victoria en Euroliga, aunque seguramente el rival (líder de grupo) y el entorno no sea el más apropiado. Después tocará una de las salidas más complicadas de Liga Femenina en La Seu, todo seguido. Con el escaso trabajo que se podía hacer antes de esas dos grandes etapas de montaña, pero con un trabajo de calidad, el equipo está listo para esta primera "tourné" Europa-España.

Antes de viajar, una tarde de descanso merecida tras un trabajo impecable en estos dos días que llevamos de semana. Hoy, nuestro equipo ha pisado Würzburg por la mañana en una sesión de táctica, de mucha táctica. Muchos fundamentos y conocimientos, mucho ritmo además e incluso contacto e intensidad para completar cerca de dos horas de nivel. Estarán cansadas, seguro, pero era un trabajo más que necesario para poder encarar las 48 duras horas que trasncurrirán entre jueves-sábado con dos rivales de grandísimo nivel.

Antes de viajar, el principal problema físico sigue llamándose Vanessa Gidden, que ha descansado en estas dos jornadas, y a cuya espalda seguro el viaje no sentará bien. Aún así, habrá que esperar evolución y ver cómo se encuentra mañana en Schio para poder extraer conclusiones de cara al partido.

perfumeriasavenidabaloncesto.com