casablancaEl MANN-FILTER jugará su próximo partido este sábado 19 de Diciembre a las 7 de la tarde, horario unificado, puesto que es la última jornada de la primera vuelta y se decide qué equipos disputarán la Copa de la Reina. El rival es otro implicado en la clasificación: el Conquero de Huelva.

El único equipo ya clasificado matemáticamente es Perfumerías Avenida (11 victorias). Le siguen en la tabla Girona y Conquero (9) y MANN-FILTER y Gernika (8). En principio, juegan la Copa de la Reina los 4 primeros clasificados en el ecuador de la liga, pero podría ser que finalmente se designe como organizador a un equipo no situado entre los cuatro primeros, y entonces disputarían la Copa el equipo anfitrión y únicamente los tres primeros.


Para MANN-FILTER puede ser muy importante vencer por más de 10 puntos este sábado, porque mejoraría el average a Conquero; pero todavía no le aseguraría matemáticamente la tercera plaza, porque podría producirse un cuádruple empate en el que habría que consultar la diferencia entre tantos anotados y encajados de cada equipo implicado.

Stadium Casablanca