casablancaEl Mann Filter se ha aupado a la tercera posición de la Liga Femenina al sumar su décima victoria de la temporada en casa del colista, el Añares La Rioja, por 68-79. Con este triunfo, el equipo aragonés ya suma más triunfos que en sus dos temporadas anteriores en la máxima categoría, en las que solo pudo sumar nueve. El equipo de Víctor Lapeña ha conseguido escalar tras su éxito y tras las derrotas de Girona y Gernika.

El conjunto riojano, que todavía no conoce la victoria esta temporada, arrancó con fuerza y dominó el primer cuarto, pero el Mann Filter se repuso y ya dio un golpe sobre la mesa al llegar al descanso (33-43) para mantener esa ventaja en una segunda parte que resultó más igualada en el marcador.

Paola Ferrari fue la más destacada de las aragonesas con 20 puntos y 6 rebotes con los que sumó 25 puntos de valoración. También ayudó la aportación de Zlatanova, que sumó 10 puntos y 10 rebotes para 18 de valoración. Con este triunfo, el Mann Filter se sitúa entre las mejores de la Liga Femenina y en disposición de pelear por todo en la segunda parte de la competición. Ya tuvo opciones de Copa hasta el último instante y ahora puede continuar creciendo en su tercera campaña consecutiva en la élite

elperiodicodearagon.com