casablancaMANN-FILTER volverá a jugar este próximo domingo a las 12 de la mañana, y también repetirán las cámaras de Aragon TV que emitirán en directo el encuentro desde el pabellón de Stadium Casablanca.  El equipo zaragozano se enfrentará el 17 de Enero al Spar Gran Canaria, actualmente situado en la penúltima posición de la Liga Femenina con sólo 5 victorias sumadas, exactamente la mitad de las conseguidas por MANN-FILTER.
En este segundo partido consecutivo en casa con la televisión autonómica en directo, el equipo de Víctor Lapeña intentará mantener su excelente racha que le ha llevado a ganar 6 de los últimos 7 partidos disputados y ascender hasta la tercera plaza de la clasificación.


PAOLA FERRARI, EN EL 5 IDEAL DE LA JORNADA

La jugadora del MANN-FILTER Paola Ferrari ha sido elegida en el 5 ideal de la jornada que hace público semanalmente la Federación Española de Baloncesto.
Paola consiguió este domingo ante el Añares Rioja 20 puntos, 6 rebotes, 4 recuperaciones y 25 de valoración. El cinco ideal lo completan María Novo (Gipuzkoa), Shajuan Weaver (CREF), María Davydova (Añares Rioja) y Cierra Bravard (Gipuzkoa).
Esta última ha sido la MVP de la jornada.

STADIUM CASABLANCA