casablancaPor segunda jornada consecutiva en casa, MANN-FILTER juega el domingo a las 12 de la mañana y con las cámaras de Aragon TV retransmitiendo el partido en directo.

El rival será esta vez el Spar Gran Canaria, que ha conseguido 5 victorias, justo la mitad de las logradas por el equipo de Stadium Casablanca.

MANN-FILTER se encuentra en un sorprendente tercer puesto en la Liga Femenina, tras haber ganado 6 de los últimos 7 partidos disputados; y con 10 victorias ya se puede dar por conseguido virtualmente el primer objetivo, el de la salvación, pero sin duda el equipo continúa luchando por mantener la racha y seguir en los primeros puestos de la tabla.

Víctor Lapeña insiste en que “para nosotros va a ser un partido muy serio. No queremos mostrar ninguna relajación y seguir trabajando con la misma dureza. Sabemos que el rival va a venir con muchas ganas porque necesitan la victoria, se están reconstruyendo, han fichado y deben salir de ese penúltimo puesto”.

Por otro lado, el técnico señala que “el mayor éxito de esta temporada es ver como el pabellón se llena, como cada vez vienen más niños, padres, más abonados del club y aficionados al baloncesto, en general.

Estamos logrando dar a conocer nuestro trabajo y que el MANN-FILTER sea un espejo para todas estas jugadoras que quieren crecer en nuestra cantera”.

Manuel de Miguel

Comunicación de Stadium Casablanca