Arantxa Novo sufre una rotura del menisco externo de la rodilla derecha, según se ha podido apreciar en la resonancia a la que ha sido sometida la base del IDK Gipuzkoa. Novo se lesionó en el partido del pasado sábado en Ferrol, su ciudad natal. Tras un salto en una acción en el primer cuarto notó un fuerte dolor en la rodilla derecha, pidió el cambio y ya no pudo volver a la cancha.


La jugadora del IDK Gipuzkoa será operada este jueves por la mañana en la Clínica Pakea de Mutualia. Después de la intervención se podrá saber el periodo aproximado de baja, aunque Novo se perderá, además de la Copa de la Reina que se juega en Donostia el 6 y 7 de febrero, varios partidos de la Liga Femenina, que concluye el 26 de marzo.

Abonos Copa de la Reina
Por otro lado, el IDK Gipuzkoa vendió ayer 129 abonos para la Copa de la Reina. A finales de semana, será la Federación Guipuzcoana la que pondrá a la venta las entradas que han sobrado a los clubes. Informaremos también sobre la manera de adquirir los abonos por esta vía, que tendrán también un precio de 25 o 30 euros.

IDK GIPUZKOA

foto: Lou Mesa
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO