Ha vuelto a suceder. El CB Islas Canarias “SPAR Gran Canaria” ha sido el líder de audiencia de la jornada 16ª en su encuentro disputado en Zaragoza ante el Mann Filter. La de Domingo Díaz vuelven a ser las más vistas una jornada más y demuestran el interés que despiertan. A través de los datos que proporciona la Federación Española de Baloncesto, el Mann Filter Zaragoza-SPAR Gran Canaria atrajo la atención de 8.616 personas siendo el encuentro más visto.

En segunda posición se quedó el Campus Promete-SPAR Citylift Girona con 7.490 espectadores, mientras que el tercer encuentro con más seguimiento fue el Quesos El Pastor de La Polvorosa-Embutidos Pajariel Bembibre con 4.253 seguidores. En total, todos los partidos ofrecidos por FEB TV, televisión oficial de la Federación, tuvieron 33.817 usuarios únicos que se conectaron a ver la Liga Femenina.

ARAGÓN TV, TAMBIÉN PRESENTE El encuentro también fue ofrecido por la televisión autonómica de Aragón. La audiencia potencial del canal no solo se limitó al ámbito regional, sino que también se extendió a los 2.136.286 abonados de Movistar + que a través del canal 155 pudieron ver el partido.

Una gran repercusión mediática, una jornada más para el SPAR Gran Canaria.

 

 

Aridane Ávila
CB ISLAS CANARIAS

foto: Vicky Lizalde
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO