laseuDesplazamiento al País Vasco de CADI LA SEU para enfrentarse a GERNIKA BIZKAIA en un duelo que puede aumentar o disminuir las opciones de Play-off del equipo.

Esta visita llega en un buen momento de juego de los dos equipos. 5º clasificado, GERNIKA BIZKAIA, contra 6º, CADI LA SEU, seguro que jugarán un partido interesantísimo y donde se verán dos estilos de juego diferentes. Las vascas presentan una defensa especulativa casi esperando el fallo en el tiro y un juego ofensivo basado en la fortaleza física de las interiores Vega y Stewart, y el talento de Pop y Ross en el juego exterior, y en el que la base / escolta británica Vanderwal intenta poner el ritmo adecuado para que el desgaste no afecte demasiado a las jugadoras importantes del equipo.

Por su parte CADI LA SEU, que ya no es ningún secreto, propondrá el partido en campo abierto. Defensa intensa en toda pista y juego de transición ofensiva necesitando claramente de la aportación y trabajo de las 9 jugadoras para con esta implicación y trabajo competir contra cualquier rival de la LF. Las 6 victorias de las últimas 8 jornadas son la clara demostración del crecimiento y evolución del equipo.

Con la baja de Carla Escuert, lesionada y que se perderá el resto de temporada, las 9 jugadoras de Juan Carlos Pie buscarán devolverle al GERNIKA la victoria que las vascas se llevaron de La Seu en la 1era vuelta, los 11 puntos de diferencia es el segundo objetivo, ya que los averages pueden ser importantes.
,
El partido se podrá seguir en directo por FEBTV el sábado a las 18,30 hr.


SEDIS BASQUET