Jordana RamonEl de Torelló dimite como entrenador de l’Spar Citylift Girona. El entrenador del Spar Citilift Girona ha presentado esta mañana su dimisión con carácter irrevocable.

 

El club quiere agradecer su trabajo durante estos meses en los que ha llevado al equipo a vivir una temporada de éxito y reconocer su gran trabajo al frente del grupo.

El Uni Girona Club de Básquet quiere dar las gracias a Ramón Jordana i desearle mucha suerte en el futuro.

 

Comunicado de Ramon Jordana:

“Sé que puede parecer raro que haya tomado esta decisión. Sé que, como periodistas, os gustaría sacar partido a este hecho, es vuestro trabajo. Pero el primer día que me reuní con el equipo en el vestuario, lo primero que les dije fue que aquello era nuestro santuario y que las historias que viviéramos allí no debían trascender más allá, ya que las vivíamos en situaciones de presión y eran difícilmente extrapolables al mundo exterior. Por coherencia conmigo mismo me mantendré fiel a lo que pienso.

Al final, es mucho más importante el equipo que los individuos que lo forman i tengo clarísimo que para el equipo lo mejor es un  cambio de entrenador y ya está. Conmigo las cosas no podrían mejorar.

También tengo claro que, cuando algo no funciona en un equipo, se pueden buscar culpables pero solo hay un responsable, y ese es el entrenador. Y como creo que, además de honrado hay que ser honesto, asumo esa responsabilidad.   Solamente quiero agradecer al club que me ha dado la oportunidad de entrenar a un magnífico grupo de jugadoras y desear que la temporada acabe con los éxitos que el club se merece.   Gracias a todos por el respeto que me habéis tenido y “força” Uni.   Ramon Jordana”

Prensa Uni Girona CB