MamePaye opt 1El CB Islas Canarias "GranCanaria.com" se complace en anunciarles la incorporación de la base senegalesa, Mame Payé. La armadora africana ya disputó minutos en el partido del pasado sábado ante CB Conquero Huelva Wagen y será de la partida en la próxima expedición a Bembibre.

Mame Ndago Payé nació en Senegal el 30 de julio de 1979 y tiene una amplia trayectoria en el baloncesto femenino español en categorías nacionales. Segovia, Almussafes o Guadalajara en Liga Femenina 2 donde en 25 partidos estuvo una media de 21 minutos en pista han sido sus principales destinos en la peninsula ibérica. Durante la presente campaña ha participado en todos los entrenamientos con la primera plantilla y ha realizado actuaciones con el equipo de inferior categoría.

Payé es una base con gran capacidad en el manejo de balón, e interesante capacidad de pase. Su lectura de juego viene acompañada de un más que aceptable tiro exterior que convierten a Payé en una jugadora polivalente. También puede ocupar la posición de escolta si el partido lo requiere. Sus 177 centímetros le ayudan en esa labor.

Desde el CB Islas Canarias "GranCanaria.com" damos la bienvenida oficial a Mame Payé y le deseamos los mayores éxitos en nuestro club.MamePaye opt 1

 

Aridane Ávila Carballo

Jefe de Prensa del CB Islas Canarias