13 14 Uni Ferrol LF2Mañana miércoles se celebra la XXII GALA DEL DEPORTE FERROLANO en la que la gran familia del Universitario está de enhorabuena por partida doble pues

 

•CRIS PEDRALS ................... mejor deportista en la especialidad de baloncesto

Cris Pedrals

 

•UNIVERSITARIO FERROL .... mención especial del jurado por su ascenso a División de Honor

 

 

Cris Pedrals, cumple su 4ª temporada en el Uni y a sus 24 años, ha llegado su madurez deportiva como directora de juego. Es una base genuina, que pasa, tira, capaz de echarse al equipo a la espalda cuando hace falta. Una base muy completa que no es ajena al gran trabajo del equipo esta temporada en Liga femenina.

Finalmente, el ahora STAR CENTER UNI FERROL consiguió el ascenso la pasada campaña tras una Liga Regular que finalizó con tan solo dos derrotas en 22 jornadas. Luego en la Fase de Ascenso "tropezó" en una mala tarde ante Alcobendas y el basket average lo relegó de las finales, a pesar de ser el equipo de Liga Femenina 2 con mejor balance, 22 victorias y 3 derrotas.

Pero la grandeza de este trabajo son los 184 chicas y chicos que cada semana compiten en todas las categorías del club y que han colocado al Uni como primer club de la Delegación, duplicando el número de licencias en dos temporadas. Ellos son los que nos mueven semana a semana a seguir trabajando por este gran proyecto deportivo.

 

Club Universitario de Ferrol