casablancaMANN-FILTER se enfrenta este sábado 18 de Febrero a las 19 horas al Star Center-Uni Ferrol en el pabellón municipal Esteiro de esta localidad gallega. El partido corresponde a la 19ª jornada de la Liga Femenina de Baloncesto.
 
El equipo de Stadium Casablanca afronta las ocho jornadas finales de la liga situado en 9ª posición entre los 14 equipos participantes. Sin embargo, tiene 4 victorias de ventaja sobre las dos plazas que llevan al descenso y está a sólo 1 triunfo de los seis puestos que clasifican para el play-off final por el título.
 
MANN-FILTER tiene 8 victorias, una menos que Ferrol, equipo que logró clasificarse para la Copa de la Reina que se disputó el fin de semana pasado, y en la que resultó eliminado en la primera ronda perdiendo 64-62 ante Araski.
 
El equipo de Víctor Lapeña ha podido tener unos días adicionales de descanso y preparar con tiempo la visita a Ferrol. Conseguir una victoria este sábado, que sería la novena, supondría la salvación virtual una temporada más del club zaragozano. Nunca ha descendido ningún equipo que haya alcanzado los 9 triunfos.

STADIUM CASABLANCA