MANN-FILTER juega en Zamora este sábado 11 de marzo a las 18 horas frente al Quesos El Pastor, un equipo que todavía no tiene asegurado evitar el descenso. Por el contrario, el equipo de Stadium Casablanca sigue aspirando a clasificarse para el play-off que jugarán los seis primeros de la liga regular.  
 
Quedan únicamente cuatro jornadas de liga y todos los encuentros son decisivos para los objetivos de cada equipo. MANN-FILTER está a sólo una victoria del sexto puesto que le serviría para disputar por segundo año consecutivo las eliminatorias finales por el título.
 
Víctor Lapeña califica el encuentro como “un importantísimo partido con muchos alicientes porque el rival está en una situación difícil. Necesita ganar, vienen haciendo buenos partidos y en su pista va a ser un partido con muchas complicaciones. De hecho, Stadium Casablanca nunca ha ganado en Zamora”.
 
Respecto a las posibilidades de terminar entre los 6 primeros la fase regular, Víctor opina: “Este equipo sólo jugará el play-off dependiendo del trabajo y la intensidad de las jugadoras. Si la tenemos como en la segunda parte contra Canarias, ganaremos y seguiremos aspirando al play-off, que debe ser el objetivo del equipo en este momento”

STADIUM CASABLANCA