Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol Patricia Cabrera, Vilma Kesanen y Ana Suárez, visitaron el Colegio de Pazos para vivir una jornada con los alumnos de ese centro escolar.
Durante una hora, las jugadoras les contaron su experiencia en el mundo del baloncesto y, posteriormente, se sometieron a las numerosas preguntas que les hicieron los niños, tanto del capítulo deportivo, como en el personal, quedando impresionados con el hecho de que Vilma Kesanen hable seis idiomas.
Una vez terminado el turno de preguntas, las tres jugadoras firmaron unos posters del equipo a todos los alumnos del centro, así como a los profesores, a la vez que dejaron una dedicatoria especial para el Colegio de Pazos.
La jornada continuó en el patio, donde todos se hicieron una foto de familia y, luego, las tres jugadoras retaron a diferentes alumnos a varios juegos con el balón.
Para finalizar la visita, todos los niños, con Ana, Patri y Vilma, hicieron un corro para gritar Uni Ferrol,

Trabajo

Por la tarde, la plantilla regresó al trabajo con un entrenamiento programado para las 20.00 horas, en el pabellón de Esteiro.
Hoy, las jugadoras harán sesión matinal de trabajo físico en el gimnasio Ezen, para posteriormente entrenar en la cancha de Esteiro, al igual que harán a las ocho de la tarde.

UNIVERSITARIO DE FERROL