laseuCADI LA SEU afronta los últimos tres partidos de la liga regular en, posiblemente, el mejor momento de la temporada después de haber encadenado 4 victorias consecutivas en las últimas jornadas. Se sigue manteniendo la buena línea de trabajo de las últimas temporadas en las que el equipo siempre ha competido por acabar entre los mejores de la LF1.

Este sábado 18 de marzo a las 19,45 hr visita el Palau d’Esports el CAMPUS PROMETE. El equipo de La Rioja se presentará en La SeU d’Urgell con el mismo objetivo que CADI LA SEU y empatados en la clasificación con 12 victorias ocupando actualmente la 6ª y 7ª posición y a una victoria del 4º y 5º clasificado. Rebajar las aportaciones de Romeo, ex-Cadi, Parks y Knight, que son las referencias ofensivas del equipo de Andreu Bou debe ser uno de los objetivos de CADI LA SEU para luchar por la victoria.

CADI LA SEU afronta el partido con la confianza al máximo. La última victoria en Gernika ante el 3er clasificado, en un partido muy bueno y "coral" de todo el equipo, ha reforzado las expectativas de alargar la temporada del equipo, que está encontrando la regularidad y el buen juego a medida que la temporada ha ido pasando y se acerca a su fin. Fiel reflejo del crecimiento del equipo durante la temporada. La 3era mejor defensa de la LF1, que fue capaz de anotarle 71 puntos en Gernika (2ª mejor defensa de laLF1) y de ganar en una pista donde han caído Perfumerias, Girona y Promete entre otros, es el mejor antecedente para afrontar el match.

Para este partido se espera una muy buena entrada en el Palau d’Esports por la buena trayectoria del equipo.

SEDIS BASQUET