mann filter LOKOS ISAMANN-FILTER recibe este domingo 19 de marzo a las 12,15 horas al C.R.E.F. ¡HOLA! de Madrid. El partido será retransmitido en directo por Aragon TV.

Sólo restan tres jornadas para finalizar la fase regular de la Liga Femenina de baloncesto. El equipo de Stadium Casablanca está salvado matemáticamente y tiene opciones de alcanzar los play-off, pero bastante remotas tras la derrota en la prórroga el pasado fin de semana en Zamora. Las de Víctor Lapeña deberían ganar los 3 encuentros que restan y que fallaran más de un partido los que tiene por delante.

En este momento, la sexta plaza, la última que da acceso a las eliminatorias finales por el título la ocupan Campus Promete y Cadi La Seu con 12 victorias, le sigue IDK Gipuzkoa (11) y en la novena posición está MANN-FILTER con 10 triunfos.

El equipo zaragozano debe reponerse de la decepción por la derrota del pasado sábado y encarar esta recta final del campeonato, sobre todo ofreciendo espectáculo en los partidos en Stadium Casablanca e intentando ocupar la mejor clasificación final posible.

STADIUM CASABLANCA

*Foto: ISAMAR FARRACES (LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO-MADRID)